Un vehículo quedó atrapado debajo de un trailer en Ruta Viva - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un vehículo quedó atrapado debajo de un tráiler en el sector de Yanazarapata, km 2 de la Ruta Viva: ECU911 Quito no reporta víctimas (FOTOS)

Publicado

el

La tarde de este viernes 14 de mayo se reportó un siniestro de tránsito en el sector de Yanazarapata, en el km 2 de la Ruta Viva. Un vehículo quedó atrapado debajo de un trailer en la vía sentido Aeropuerto de Tababela – Quito. Debido a la emergencia se cerraron 2 carriles mientras las unidades […]

Accidente ocurrió en sentido del Aeropuerto de Tababela a Quito. Foto: Cuerpo de Bomberos de Quito
Publicidad

La tarde de este viernes 14 de mayo se reportó un siniestro de tránsito en el sector de Yanazarapata, en el km 2 de la Ruta Viva. Un vehículo quedó atrapado debajo de un trailer en la vía sentido Aeropuerto de Tababela – Quito.

Debido a la emergencia se cerraron 2 carriles mientras las unidades de primera respuesta ejecutaban las labores correspondiente. El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que se liberó el vehículo sin inconvenientes, asimismo no se reportó personas heridas.

Publicidad

De acuerdo a las imágenes publicadas, el vehículo se volcó y se inclinó hasta quedar debajo del camión de carga. El impacto afectó la zona del piloto y copiloto, mientras el parabrisas se trizó.

Al momento, la vía de la Ruta Viva ya está habilitada y los vehículos están en un costado sin interrupción el flujo vehicular. Además, el lugar quedó en condiciones seguras. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído