Ecuador
La Universidad de Guayaquil empezará el 15 de julio su proceso de vacunación
La universidad de Guayaquil mediante sus redes sociales indicó a su comunidad de estudiantes que el 15 de julio empezará el proceso de vacunación contra la COVID-19. Mencionó que los primeros en acceder al plan son los que pertenecen a la especialidad de odontología, quienes deben asistir el jueves 14 y viernes 15 de julio […]
La universidad de Guayaquil mediante sus redes sociales indicó a su comunidad de estudiantes que el 15 de julio empezará el proceso de vacunación contra la COVID-19.
Mencionó que los primeros en acceder al plan son los que pertenecen a la especialidad de odontología, quienes deben asistir el jueves 14 y viernes 15 de julio en la hora que le indiquen mediante el correo institucional.
El proceso se ejecutará de lunes a domingo en el horario de 08:00 a 17:00, bajo las mismas características a todos los estudiantes, es decir, a través de su correo electrónico.
Para la vacunación es importante llevar la cédula de identidad o carnet estudiantil emitida por la institución. (I)
Lea además
- Conoce los días y horarios en la que tres universidades privadas vacunarán a sus estudiantes, egresados y graduados
- Alumnos y exalumnos de la UEES podrán vacunarse en sus instalaciones junto a sus familiares mayores a 16 años
- Si eres exalumno de la Espol y tienes más de 45 años pueden vacunarte en la institución sin necesidad de tener una cita
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 4 días
Noruega derrota 3-2 a Senegal y lo deja al borde del abismo en el Mundial
