No hay clases presenciales en la Universidad de Guayaquil este 13 y 14 de junio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Universidad de Guayaquil suspende clases presenciales para este lunes 13 y martes 14 de junio tras anuncio de paro nacional

Publicado

el

La Universidad de Guayaquil informó a través de un comunicado que suspende las clases presenciales para los días lunes 13 y martes 14 de junio. Las actividades se realizarán de forma virtual a través de su plataforma. Esto luego de que movimientos sociales convocaran a manifestaciones en contra del Gobierno previstas para este lunes en […]

Universidad de Guayaquil clasesUniversidad de Guayaquil clases
La Universidad de Guayaquil anunció la suspensión de clases este lunes y martes debido al paro nacional. Foto: El Universo.
Publicidad
La Universidad de Guayaquil informó a través de un comunicado que suspende las clases presenciales para los días lunes 13 y martes 14 de junio. Las actividades se realizarán de forma virtual a través de su plataforma.
Esto luego de que movimientos sociales convocaran a manifestaciones en contra del Gobierno previstas para este lunes en diferentes puntos del país. "Frente al anuncio de movilizaciones (…) y con el propósito de precautelar la seguridad de los estudiantes de nuestra institución que viene fuera de Guayaquil se dispone la suspensión de clases presenciales", detalla el comunicado de prensa. 
El boletín de la Universidad de Guayaquil señala además que quienes formen parte del personal administrativo y de servicio deberán acudir de forma regular a sus  lugares de trabajo.

Comunicado de la Universidad de Guayaquil:

Por su parte, el Ministerio de Educación anunció que todas las escuelas y colegios del país sí tendrán clases presenciales de forma regular.

Publicidad

Esta noche voceros de la Conaie han anunciado que la paralización será de manera indefinida y a escala nacional.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído