Las universidades privadas UEES, UDLA y USFQ vacunarán a sus estudiantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce los días y horarios en la que tres universidades privadas vacunarán a sus estudiantes, egresados y graduados

Publicado

el

La Universidad de las Américas (UDLA), la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) y la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), dentro del proceso de reactivación, convocan a sus estudiantes para recibir la vacuna contra la COVID-19. Esto gracias a un convenio entre el MInisterio de Salud y el Comité Empresarial. El miércoles 7 de […]

Universidades particulares convocaron a sus estudiantes para aplicar vacuna de la COVID-19. Foto: Hospital General Monte Sinaí
Publicidad

La Universidad de las Américas (UDLA), la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) y la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), dentro del proceso de reactivación, convocan a sus estudiantes para recibir la vacuna contra la COVID-19. Esto gracias a un convenio entre el MInisterio de Salud y el Comité Empresarial.

El miércoles 7 de julio empezó la primera jornada de vacunación en la USFQ en la que los alumnos fueron convocados por fecha y hora sin necesidad de adelantar su proceso de inoculación.

Publicidad

Por otro lado, la UDLA empezará con su proceso el sábado 10 y domingo 11 de julio de 08:00 a 19:00, en los campus Granados y UDLApark.

En este caso accederán a la vacuna los estudiantes recién matriculados, de postgrado, pregrado y los graduados entre octubre del 2020 a mayo de 2021.

En cambio, la UEES inmuniza a los estudiantes de grado, posgrado y exalumnos desde el jueves 7 de julio en el laboratorio de innovación. Las notificaciones llegaran a los respectivos correos institucionales.

Sin embargo, los exalumnos deberán llenar un formulario en la página www.uees.edu.ec/vacunacion/ y ser agendado mediante el correo electrónico. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído