Profesionales de carreras técnicas y tecnológicas se graduaron en Argos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tecnológico Universitario Argos incorporó a 163 profesionales en doce carreras técnicas y tecnológicas

Publicado

el

El Tecnológico Universitario Argos incorporó a 163 profesionales en doce carreras técnicas y tecnológicas durante este mes de mayo. La ceremonia de incorporación se realizó en el Centro de Convenciones de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES). En esta promoción se graduaron a los primeros tecnólogos en enfermería y tecnólogo superior en seguridad y […]

Momento en que los nuevos graduados de Argos lanzaron el birrete como símbolo de celebración. Foto: Cortesía
Publicidad

El Tecnológico Universitario Argos incorporó a 163 profesionales en doce carreras técnicas y tecnológicas durante este mes de mayo. La ceremonia de incorporación se realizó en el Centro de Convenciones de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES).

En esta promoción se graduaron a los primeros tecnólogos en enfermería y tecnólogo superior en seguridad y prevención de riesgos laborales.

Publicidad

La Tecnóloga Verónica Altamirano, de la carrera de Asistente en Educación Inclusiva con nivel equivalente a tecnólogo superior, fue declarada como la mejor graduada de la promoción, quien obtuvo 94.99 en promedio total. En su discurso destacó la dedicación y comprensión de los docentes de la institución en los meses más críticos de la pandemia.

Todo lo vivido por cada uno de nosotros, nos ha permitido demostrar nuestra capacidad de resiliencia recuperándonos ante los obstáculos y nos ha preparado para ser competentes ante la adversidad de esta nueva etapa que comenzamos a partir de ahora” expresó la Tngla. Altamirano.

El Ec. Jorge Calderón, rector de Argos, instó a los profesionales a dejar de pensar que otros resolverán la crisis del país y comprometerse con el cambio, con las soluciones; trabajando con ética, honradez y humildad.

Al 2022 la institución cuenta con once mil estudiantes y han entregado al país alrededor más de ochocientos profesionales técnicos y tecnólogos, siendo estás carreras una solución para quienes desean ingresar en un corto tiempo al mercado laboral. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído