Cerveza gratis forma parte de la campaña pasaporte de vacunas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cerveza gratis forma parte de la campaña pasaporte de vacunas que ofrece el Gobierno y empresas privadas

Publicado

el

El Gobierno junto a empresas privadas anuncian la segunda fase de vacunación denominado Plan de Motivación que regirá a partir del 1 de agosto, el cual consiste en ofrecer incentivos a los ciudadanos vacunados con la segunda dosis mediante la campaña de pasaporte de vacunas. En la iniciativa incluyen negocios o emprendimientos como entretenimiento, belleza, […]

Ministra de Salud junto a empresas privadas anuncian la segunda fase del Plan de Vacunación. Foto: Ministerio de Salud
Publicidad

El Gobierno junto a empresas privadas anuncian la segunda fase de vacunación denominado Plan de Motivación que regirá a partir del 1 de agosto, el cual consiste en ofrecer incentivos a los ciudadanos vacunados con la segunda dosis mediante la campaña de pasaporte de vacunas.

En la iniciativa incluyen negocios o emprendimientos como entretenimiento, belleza, viajes, salud, gastronomía y bebidas que darán promociones o productos, como cerveza gratis, a la ciudadanía que conste con el requisito.

Publicidad

El objetivo es motivar a las personas que se vacunen, además, de comenzar con la reactivación económica.

Así puedes inscribir a tu negocio en el pasaporte de vacunas

La primera etapa consiste en el registro de empresas que ofrecerán sus servicios y para registrarse debe accederse al link https://www.pasaportevacunacion.ec/ y seleccionar la opción “registrar mi negocio”.

Y solo podrán registrarse negocios que tengan establecimientos físicos dentro de Ecuador hasta el 31 de julio.

Revisar las ofertas

La segunda fase consiste en ingresar al enlace https://www.pasaportevacunacion.ec/ a partir del 1 de agosto, hacer clic en “quiero mi pasaporte”, aceptar las condiciones y usar los beneficios. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído