César Monge se encuentra estable de salud y sigue en tratamiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El ministro de Gobierno César Monge se encuentra estable de salud, aclara el movimiento CREO

Publicado

el

Ante los rumores que circulan en redes sociales, el movimiento CREO aclaró que César Monge su presidente nacional se encuentra estable de salud y continúa en tratamiento médico junto a su familia. Esta aclaración se hizo luego de que la mañana de este sábado 10 de junio circularon mensajes indicando el deceso del actual ministro […]

César Monge, actual ministro de Gobierno y presidente del movimiento CREO. Foto: El Universo.
Publicidad

Ante los rumores que circulan en redes sociales, el movimiento CREO aclaró que César Monge su presidente nacional se encuentra estable de salud y continúa en tratamiento médico junto a su familia.

Esta aclaración se hizo luego de que la mañana de este sábado 10 de junio circularon mensajes indicando el deceso del actual ministro de Gobierno.

Publicidad

Hace un año, Monge indicó que padecía un cáncer al sistema digestivo y por ello se alejó temporalmente de la presidencia del movimiento.

Condecoración con la Orden Nacional al Mérito

El presidente de la República Guillermo Lasso condecoró a César Monge con la Orden Nacional al Mérito en el grado de Gran Cruz, el viernes 9 de julio.

Entre las consideraciones para esta distinción están: que Monge es un distinguido ciudadano, que ha desempeñado altos cargos, tanto en el sector público como en el privado.

Además ha ejercido otras altas funciones de relevancia como: legislador de la República, presidente del Movimiento CREO, presidente y director ejecutivo de la Cámara Nacional de Acuacultura y consultor en varias en empresas.

Y finalmente, que es deber del Estado reconocer las virtudes y resaltar los méritos de quienes han servido al país con desinterés y eficacia.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído