Así puedes saber si tu alma ha pasado por la reencarnación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si tienes sueños repetitivos o fobias inexplicables son indicios de que has reencarnado, conoce cuáles son las otras señales que revelan el pasado de tu alma

Publicado

el

En el mundo espiritual hay ciertas señales que te pueden indicar que tu alma pasó por muchos cuerpos físicos, en distintas etapas, hasta llegar a la forma que tienes en la actualidad. Eso se conoce como reencarnación. Esta es una creencia que consiste en pensar que el alma pasa de un cuerpo a otro a […]

reencarnación
Foto: Unsplash/ Joanna Kosinska
Publicidad

En el mundo espiritual hay ciertas señales que te pueden indicar que tu alma pasó por muchos cuerpos físicos, en distintas etapas, hasta llegar a la forma que tienes en la actualidad. Eso se conoce como reencarnación.

Esta es una creencia que consiste en pensar que el alma pasa de un cuerpo a otro a lo largo de la historia. Corrientes religiosas como el budismo señalan que la reencarnación es "como una rueda (samsara) que únicamente puede romperse con la iluminación del ser humano, y cuando llega a su estado de libertad, pone fin a su sufrimiento", precisa La Opinión.

Publicidad

Señales de la reencarnación

Con cada reencarnación se va olvidando la vida pasada sin embargo, siempre quedan algunos indicios que te pueden indicar si ya has vivido.

En particular hay 7 señales que te puede dar el universo para reconocer la reencarnación.

Sueños repetitivos

Aunque existen sueños comunes, los sueños relacionados a la reencarnación se tratan de una repetición bastante puntual. Es decir, si frecuentemente sueñas con los mismos lugares, en la misma línea temporal o en una época determinada son señales que efectivamente has estado en ese lugar.

Foto: Unsplash/Lux Graves

Empatía

Si desarrollas una fuerte conexión con otra persona o un animal también en señal de vidas pasadas. De acuerdo al budismo, las personas pueden reencarnar en animales, así que un vínculo fuerte con ellos también demuestra el pasado de tu alma.

Precognición

La habilidad de sentir cosas antes de que pasen no es común, así que si la tienes es un claro ejemplo de que ya has vivido, ya que es una facultad que adquieren las almas a través del tiempo.

Los budistas creen en la reencarnación. Foto: Unsplash/Hubi .img

Miedos y fobias inexplicables

Si tienes miedos y fobias a cosas y no puedes explicar por qué, tal vez se deba a traumas de tu vida pasada. Estas situaciones no superadas pueden presentarse en tu mundo actual a través de miedos.

Atracción por otras culturas o periodos históricos

Es fácil determinar que tu alma no pertenece a este período del tiempo si desarrollas una fascinación por tiempos pasados o una particular etapa de la historia. Las almas reencarnadas siempre tienen la sensación de que les hubiese gustado vivir allí.

Incomodidad con el mundo actual

Un sentimiento de que no perteneces al sitio en el que estás, tienes nostalgia o extrañeza te revela que tu alma es muy vieja para esta etapa histórica.

Tienes déjà vu

Esa sensación de que ya has vivido un momento exacto se conoce como déjà vu. Tener frecuentemente este tipo de vivencias es una señal de haber vivido en otro momento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído