Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Si tienes sueños repetitivos o fobias inexplicables son indicios de que has reencarnado, conoce cuáles son las otras señales que revelan el pasado de tu alma

Publicado

el

reencarnación
Foto: Unsplash/ Joanna Kosinska

En el mundo espiritual hay ciertas señales que te pueden indicar que tu alma pasó por muchos cuerpos físicos, en distintas etapas, hasta llegar a la forma que tienes en la actualidad. Eso se conoce como reencarnación.

Esta es una creencia que consiste en pensar que el alma pasa de un cuerpo a otro a lo largo de la historia. Corrientes religiosas como el budismo señalan que la reencarnación es "como una rueda (samsara) que únicamente puede romperse con la iluminación del ser humano, y cuando llega a su estado de libertad, pone fin a su sufrimiento", precisa La Opinión.

Publicidad

Señales de la reencarnación

Con cada reencarnación se va olvidando la vida pasada sin embargo, siempre quedan algunos indicios que te pueden indicar si ya has vivido.

En particular hay 7 señales que te puede dar el universo para reconocer la reencarnación.

Sueños repetitivos

Aunque existen sueños comunes, los sueños relacionados a la reencarnación se tratan de una repetición bastante puntual. Es decir, si frecuentemente sueñas con los mismos lugares, en la misma línea temporal o en una época determinada son señales que efectivamente has estado en ese lugar.

Foto: Unsplash/Lux Graves

Empatía

Si desarrollas una fuerte conexión con otra persona o un animal también en señal de vidas pasadas. De acuerdo al budismo, las personas pueden reencarnar en animales, así que un vínculo fuerte con ellos también demuestra el pasado de tu alma.

Precognición

La habilidad de sentir cosas antes de que pasen no es común, así que si la tienes es un claro ejemplo de que ya has vivido, ya que es una facultad que adquieren las almas a través del tiempo.

Los budistas creen en la reencarnación. Foto: Unsplash/Hubi .img

Miedos y fobias inexplicables

Si tienes miedos y fobias a cosas y no puedes explicar por qué, tal vez se deba a traumas de tu vida pasada. Estas situaciones no superadas pueden presentarse en tu mundo actual a través de miedos.

Atracción por otras culturas o periodos históricos

Es fácil determinar que tu alma no pertenece a este período del tiempo si desarrollas una fascinación por tiempos pasados o una particular etapa de la historia. Las almas reencarnadas siempre tienen la sensación de que les hubiese gustado vivir allí.

Incomodidad con el mundo actual

Un sentimiento de que no perteneces al sitio en el que estás, tienes nostalgia o extrañeza te revela que tu alma es muy vieja para esta etapa histórica.

Tienes déjà vu

Esa sensación de que ya has vivido un momento exacto se conoce como déjà vu. Tener frecuentemente este tipo de vivencias es una señal de haber vivido en otro momento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Qué se sabe del futuro de "Andor"? La nueva serie de "Star Wars" ya tiene fecha de caducidad y esto es todo lo que debes saber para no perdértela

Publicado

el

star wars

Disney+ estrenó hace una semana "Andor", la más reciente serie del universo de "Star Wars". Tal como ocurrió con "Obi-Wan Kenobi" y "El mandaloriano", esta ha causado un total revuelo, pero ya tiene fecha de caducidad.

En vista de que todo pasa muy rápido para los fanáticos, traemos un resumen de lo que es y será esta producción, junto con sus capítulos y sus temporadas venideras.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars)

¿De qué trata "Andor"?

Para quienes lo recuerdan, Cassian Andor es un personaje reconocido por su rol de espía en la entrega "Rogue One: Una historia de Star Wars", lanzada hace al menos 6 años. De hecho, la serie que se escribió bajo su nombre es la precuela de la mencionada producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars)

Allí, se explora la vida del protagonista en sus años de formación, y cuando decide arriesgarse por algo nuevo buscando ver lo que realmente está sucediendo en la galaxia, según refiere Game actor.

Su protagonista es el mismo que en Roegue One, Diego Luna, por lo que se da un gran abrazo hacia la nostalgia a través de ella.

¿Por qué "Andor" terminará tan pronto?

Recientemente, Tony Gilroy, el autor y productor de "Andor" y guionista de "Rouge One", reveló que esta serie solo alcanzará a tener una segunda temporada.

La razón de esto podría resumirse en los siguientes puntos:

  • Se decidió que en lugar de hacer varias temporadas con una trama lenta, se enfocarían en producir dos de ellas con una intensidad elevada
  • Se requiere al menos año y medio para producir una sola temporada, por lo que apenas sí veremos en 2024 una segunda parte. La tercera, cuarta y quinta, de existir, serían de 2026 en adelante
  • Diego Luna, el protagonista, ya tiene 42 años y en "Rouge One" estaba entre los veintes. De hacer más temporadas, tendrían que retroceder a la adolescencia de alguien que no puede interpretarse a sí mismo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars)

"Star Wars": capítulos de la nueva serie, "Andor"

Ambas temporadas tendrán un total de 12 episodios. Los capítulos que faltan por estrenarse de la primera temporada serán lanzados en las siguientes fechas:

  • Andor, episodio 5: se estrena el 5 de octubre en Disney+.
  • Andor, episodio 6: se estrena el 12 de octubre en Disney+
  • Andor, episodio 7: se estrena el 19 de octubre en Disney+.
  • Andor, episodio 8: se estrena el 26 de octubre en Disney+.
  • Andor, episodio 9: se estrena el 2 de noviembre en Disney+.
  • Andor, episodio 10: se estrena el 9 de noviembre en Disney+.
  • Andor, episodio 11: se estrena el 16 de noviembre en Disney+.
  • Andor, episodio 12: se estrena el 23 de noviembre en Disney+.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Fernando Carrillo revela lo que opina su esposa María Gabriela de sus desnudos para OnlyFans y aclara si filtró un "pack"

Publicado

el

fernando carrillo

A finales de julio de 2022 el actor venezolano Fernando Carrillo debutó en OnlyFans. Con 56 años el artista admite que tenía un concepto equivocado sobre el contenido que se divulga en la plataforma. Sin embargo, reconoce que aparece desnudo para deleitar a los suscriptores. ¿Qué dice su esposa María Gabriela Rodríguez, de 25 años?

En una entrevista con Cynthia Naveda, del programa "De Boca en Boca", indicó que está retomando su carrera después de estar alejado de la televisión por varios años desde que protagonizó la telenovela "Rosalía", junto a Thalía en México.

Publicidad

"Es como el reinicio a una etapa de mi carrera que ahora retomo", dijo para el programa de TC Televisión.

"El OnlyFans me ha reconectado con una nueva generación. Yo tenía un concepto erróneo, equivocado, de que OnlyFans era nada más contenido de triple x o pornográfico, pero no. De verdad es para los que son OnlyFans y hay producciones hermosísimas allí", dijo en la videollamada.

Captura de imagen tomada de OnlyFans @fernandocarrillo.

¿Qué dice la esposa de Fernando Carrillo de sus desnudos?

El actor dejó claro que el contenido exclusivo que comparte en la plataforma está aprobado por su esposa María Gabriela Rodríguez con quien contrajo matrimonio en enero de 2021 y tienen un hijo llamado Milo.

"Nunca había hecho esto pero mi esposa María Gabriela es la primera que se empeña y me incita. Si hay desnudos, pero increíblemente bien llevados", comentó sobre el material.

El actor se pronuncia sobre una polémica foto filtrada

Cynthia Naveda aprovechó para consultarle sobre una fotografía que circula en redes sociales donde aparece de frente y completamente desnudo.

Al parecer lo tomó por sorpresa pues Fernando Carrillo dijo desconocer este contenido y hasta se mostró impactado al ver la imagen, pero no dudó en aclarar que se trata de un montaje.

"Es un montaje, se ve que cortaron la foto de abajo y pusieron a alguien más allí pero no, no soy yo", mencionó un poco serio.

"Lo sé porque me conozco. No sabía que estaba circulando, no la había visto pero no soy yo, la editaron y nadie de mi equipo filtraría una foto así para nada porque estoy trabajando con personas muy profesionales", expresó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Hermana de Kimberly Loaiza paraliza su Instagram con candentes fotos ¿Por qué los usuarios la comparan con Kenia Os?

Publicado

el

kimberly loaiza

Aunque Kimberly Loaiza es toda una celebridad en redes sociales, su hermana menor Stefanny Loaiza intenta seguir sus pasos y sabe como atraer miradas. En una reciente publicación que hizo en su Instagram la joven cantante deslumbró a sus seguidores quienes incluso la llegaron a comparar con kenia Os.

Su comunidad en IG no se compara con la de Kim, pues apenas alcanza 3.2 millones de seguidores en comparación con los 36 millones que tiene "La lindura mayor". Aún así sabe cómo llamar la atención. Así lo hizo con uno de sus post que dejó a más de uno con la boca abierta.

Publicidad

Stefanny Loaiza posó frente a una cámara con traje de baño y desde una piscina donde dejó ver su escultural figura. Fueron estas fotografías las que alborotaron a sus fanáticos ya que en días recientes se especuló que podría estar embarazada de su pareja Mario Barrón.

"Mucho calor en maza", escribió  la hermana de Kimberly Loaiza al pie de las fotografías haciendo referencia a Mazatlán, Sinaloa, de donde es originaria.

Foto: Instagram @stefannyloaiza.m.

Las reacciones no se hicieron esperar y en seguida sus fans descartaron que esté esperando un bebé. A decir de los usuarios su delgada cintura y su plano abdomen reflejan que Loaiza habría pasado por el quirófano para someter a una lipo, aunque ella no lo ha confirmado.

Incluso hay quienes comentan que Stefanny intenta parecerse a Kenia Os quien ha tenido diferencias con JD Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza.

  • caroleena_j: Todos creyendo que se escondía por embarazo y lo que escondía era la faja. 🤡 eso si, quedó espectacular
  • betancourt.22: No era embarazo, se tuneó 🥰
  • oscardelarmenta: La sirena de maza 🧜‍♀️
  • sarahy_rosass: La más tuneada
  • cebol_litacambrai: Aquí se ve que si está tuneada
  • sofivjj: Mana no comes tacos verdad?
  • alexa.lramirz: Con razón andaba desaparecida por su lipo que se hizo 😮😍
  • gisellebengochea: Linda, te quitaste el lunar de tu panza😍
  • p_a2612mp: Pasa el IG de cirujano
  • alejandracuaces: Con la dieta de la cirugía, cualquiera tiene esa cintura 😂
  • lifev2824: Se operó?
  • 6190.tp: Mija por qué tan operada? Relájate apenas y tienes 18 años 🤣
  • fashionnd_styles: Eres tu kenia????
  • yadira_basulto_: Ella si se ve operada, Kim se mira más natural 😮
  • lluvia_padilla: La copia de Kenia Os jajajaja
  • deyglo.dressrental: No es Kenia Os???
  • evelin_soto89: Intento de kOs 😂

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído