Greeicy cuenta cómo se siente ser mamá con Kai de fondo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Greeicy se graba en VIDEO bromeando sobre la maternidad y deja escuchar a Kai de fondo! Esto fue lo que dijo la cantante sobre su nueva etapa como madre primeriza

Publicado

el

Era cuestión de tiempo para que Greeicy hiciera su gran reaparición ¡Y ya la tenemos de vuelta! La cantante colombiana regresó a Instagram con su típica actitud bromista y habló de sus sentimientos en plena maternidad, destacando que esta no ha sido fácil. Por medio de un par de videos en sus historias, dijo sentirse […]

greeicy
Foto de Instagram: @greeicy.
Publicidad

Era cuestión de tiempo para que Greeicy hiciera su gran reaparición ¡Y ya la tenemos de vuelta! La cantante colombiana regresó a Instagram con su típica actitud bromista y habló de sus sentimientos en plena maternidad, destacando que esta no ha sido fácil.

Por medio de un par de videos en sus historias, dijo sentirse en "un callejón sin salida"; incluso, hizo una pausa para preguntarle a su primogénito, Kai, "¿¡Por qué, ah, bebé!?". Más adelante este parece querer darle una respuesta con su propia voz.

Publicidad
greeicy

Captura de Instagram: @greeicy.

El clip sorprendió y enterneció a los seguidores de Greeicy, quien siguió la línea de los graciosos mensajes que dejó durante su embarazo. Así, nos daría el antes y después de su imagen maternal tras el nacimiento de su hijo con Mike Bahía el pasado 21 de abril de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela ? (@greeicy_ubicacion)

Los VIDEOS de Greeicy y Kai sobre la maternidad

Una de los guiños más tiernos del clip es que Kai llega a hacerse sentir por primera vez, aunque en pequeña medida. Mientras su mamá detalla que se siente en "un callejón de amor, un callejón precioso, pero un callejón sin salida" alcanza a escucharse un quejido del suyo.

La secuencia completa de las historias muestra a Greeicy preguntándole a sus fans cómo creen que se siente ella. Sin embargo, no esperó sus respuestas para responder con humor y con algo de cansancio reflejado en su mirada. Las canciones latinas de fondo también confirman que todo se trató de un chiste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela ? (@greeicy_ubicacion)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído