Greeicy Rendón sufre una caída en pleno concierto en Cali
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Greeicy Rendón? La cantante habla de su caída en pleno concierto en Cali donde se dio tremendo golpe (VIDEO)

Publicado

el

"Amantes Tour, Att: Amor", ya está en marcha. Se trata de la gira de Greeicy Rendón con su prometido Mike Bahía, la cual inició el 5 de marzo de 2022 en Bogotá para luego continuar en Cali. A pesar de su avanzado embarazo, la artista caleña salió al escenario para deleitar a su público, aunque […]

Greeicy Rendón
Foto: Instagram @greeicy.
Publicidad

"Amantes Tour, Att: Amor", ya está en marcha. Se trata de la gira de Greeicy Rendón con su prometido Mike Bahía, la cual inició el 5 de marzo de 2022 en Bogotá para luego continuar en Cali.

A pesar de su avanzado embarazo, la artista caleña salió al escenario para deleitar a su público, aunque en un determinado momento sufrió un percance en el concierto de Cali. La intérprete de "Los besos" sufrió una caída cuando iba a realizar un cambio de vestuario.

Publicidad

"Yo creo que está de moda caerse en el escenario. Me caí ahora. ¿Ustedes me vieron?", preguntó al público mientras narraba la historia de la que pocos se dieron cuenta. Mientras tanto Mike Bahía la escuchaba desde un sofá que formaba parte de la coreografía.

"Tremendo totazo me di allá, pero espérate, te digo una cosa, Dios mío, es que Dios es precioso, está arriba, abajo, adelante, atrás, cuidándome. Yo entré a cambiarme y dije Dios mío qué acaba de pasar, no entendés cómo mi cuerpo reaccionó pero que lindo, no pasó nada", concluyó la cantante quien sigue adelante con su gira Amantes Tour.


Greeicy Rendón no ha mencionado cuánto tiempo tiene de embarazo aunque por su abultado vientre se cree que debe estar cerca de los ocho meses y pronto podría dar a luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

La próxima parada para el siguiente concierto de la pareja será el 18 de marzo en Medellín, en el Centro de Eventos la Macarena. Y mientras espera la fecha Greeicy aprovechó para compartir un video en el que le agradece a su bebé por "haberse portado bien" mientras le recuerda que aún falta un concierto más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído