¿Qué estatura tiene Greeicy? Así apareció mostrando su imagen post embarazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Greeicy lució su imagen post embarazo en VIDEOS con la promesa de regresar a su abdomen plano ¿Cómo quedó su relación entre peso y estatura?

Publicado

el

La cantante colombiana, Greeicy, está adaptándose cada vez más a su rutina maternal. En sus redes sociales, compartió una prueba de ello con un video en el que retoma el ejercicio buscando mejorar su abdomen ¿Ha variado su peso y estatura? Aunque al inicio de estos clips publicados en sus historias de Instagram se muestra […]

greeicy
Foto de Instagram: @greeicy.
Publicidad

La cantante colombiana, Greeicy, está adaptándose cada vez más a su rutina maternal. En sus redes sociales, compartió una prueba de ello con un video en el que retoma el ejercicio buscando mejorar su abdomen ¿Ha variado su peso y estatura?

Aunque al inicio de estos clips publicados en sus historias de Instagram se muestra reacia, pronto deja ver que se trata de una broma y que quiere aprovechar el descanso de su hijo para retomar sus hábitos personales.

Publicidad

Una de sus líneas fue "Aprovechando que el muchacho se nos durmió, pero apenas llore tocará ir corriendo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

¿La cantante recupera su figura?

Si bien es cierto que las mujeres suelen quedar marcadas por cada nacimiento de sus hijos, la intérprete de "Los besos" parece ser una de las excepciones según sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela ? (@greeicy_ubicacion)

Algunos comentarios que reflejan esta postura sostienen: "Más cara de recién parida tengo yo sin ser mamá ", "Quisiera esa pereza de ella. Me encanta es espectacular", "ese abdomen", "Como si nunca hubiese parido".

¿Qué estatura tiene Greeicy?

Aunque algunas personas se lo preguntan, la verdad es que no se gana estatura durante el embarazo o tras dar a luz. El peso podría variar, e incluso, ser irregular luego del parto según el caso de cada quien, pero la altura no.

En este sentido, el portal Un Bilgi sostiene que la también actriz habría mantenido una altura de 1 metro 68 centímetros hasta ahora.

Con trabajo por hacer y un hijo de por medio, es difícil saber en cuánto se encuentra su masa corporal hoy día. No obstante, el mismo portal asoma un estimado de 54 kiogramos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído