Alejandra Jaramillo se delata y quiere a Domenica Saporiti en En Contacto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo se delata y revela a quién más le "encantaría" tener como compañera en “En Contacto” ¡Se trata de una recién embarazada!

Publicado

el

La presentadora Alejandra Jaramillo compartió durante el programa “En Contacto” de este lunes un cariñoso y afectuoso mensaje para la exconductora Domenica Saporiti, quien anunció recientemente la feliz noticia de estar en la dulce espera de su segundo bebé a sus 33 años. Tal parece que entre ellas dos existe una bonita amistad, razón por […]

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

La presentadora Alejandra Jaramillo compartió durante el programa “En Contacto” de este lunes un cariñoso y afectuoso mensaje para la exconductora Domenica Saporiti, quien anunció recientemente la feliz noticia de estar en la dulce espera de su segundo bebé a sus 33 años.

Tal parece que entre ellas dos existe una bonita amistad, razón por la cual sus compañeros le cedieron el espacio de farándula para que ella expresara algún comentario sobre la noticia del embarazo de Domenica.

Publicidad

“Existe de mi parte, y sé que de ella también, una profunda admiración y un cariño muy lindo. Yo a Dome la quiero, la admiro, se lo he dicho y sé que está muy feliz cumpliendo este sueño que tenía desde hace muchos años de establecer su familia, de crecer con su esposo, de tener hijos… Ella justamente por eso tomó la decisión de alejarse de la televisión, porque quería esto que está viviendo actualmente”, manifestó “La Caramelo”.

Pero Alejandra no se quedó allí sino que se delató al revelar que le “encantaría” volver a ver a Domenica en pantalla, específicamente “sería lindo que fuera en la pantalla de En Contacto”, agregó entre risas.

A través de una publicación en su cuenta Instagram, la Miss Ecuador 2008 y exconductora de Combate dio a conocer la buena nueva con una tierna foto en la que revela que tiene 17 semanas, acompañada de su primogénita Francesca y su esposo Juan Carlos Vanoni.

Foto: Instagram @domesprt.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído