¿Qué dijo Don Day de Alejandra Jaramillo? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Tengo muchos secretos en la vida": La revelación de Don Day sobre Alejandra Jaramillo que deja a La Caramelo sin palabras (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo se queda sin palabras ante la revelación de Don Day. El guayaquileño le confesó a Jonathan Estrada lo que siente por la conductora del programa "En Contacto", aunque ella aún no ha reaccionado al respecto. En el espacio "Locos x Ayudar: Las Huecas", que hasta ahora se transmite los sábados por Ecuavisa y […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @donday_eldiamante y @ale_jaramillo.
Publicidad

Alejandra Jaramillo se queda sin palabras ante la revelación de Don Day. El guayaquileño le confesó a Jonathan Estrada lo que siente por la conductora del programa "En Contacto", aunque ella aún no ha reaccionado al respecto.

En el espacio "Locos x Ayudar: Las Huecas", que hasta ahora se transmite los sábados por Ecuavisa y por YouTube, Don Day dijo que tenía muchos secretos en la vida y uno de ellos era decir "por quién me caldeo".

Publicidad

"A mí siempre me pareció interesante desde que la conozco, ahora no la veo nunca, sé que está pasando algo heavy", dijo el concursante de "Soy el Mejor". Finalmente reveló que se trata de Alejandra Jaramillo. "A mí me encanta, uff es mi amor platónico", agregó.

Para rematar mencionó que la presentadora le parece "una mujer súper guapa, madura, centrada" y señaló que solo admira su belleza. Por el momento se desconoce la reacción de La Caramelo ante la confesión de Don Day. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído