Lo que debes saber sobre el homenaje a Efraín Ruales en octubre 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hermano de Efraín Ruales muestra los preparativos del homenaje que harán al presentador en octubre 2022 ¿Quiénes participarán?

Publicado

el

Pablo, hermano de Efraín Ruales, compartió un video en el que muestra los preparativos del homenaje que harán en octubre de 2022 al fallecido presentador de Ecuavisa. "El show debe continuar! Y este homenaje se debe cumplir! Los esperamos este octubre en El Chow Disnei", dice el mensaje que acompaña la grabación de poco más […]

efrain ruales
Foto: Instagram @pabloruales y @efrainruales.
Publicidad

Pablo, hermano de Efraín Ruales, compartió un video en el que muestra los preparativos del homenaje que harán en octubre de 2022 al fallecido presentador de Ecuavisa.

"El show debe continuar! Y este homenaje se debe cumplir! Los esperamos este octubre en El Chow Disnei", dice el mensaje que acompaña la grabación de poco más un minuto.

Publicidad

En el material se escucha la voz en off de Pablo Ruales a la vez que se observa al inicio unas imágenes de archivo de Efraín Ruales y luego la preparación de los artistas del Ecuador que formarán parte del evento.

"Estamos preparando todo, se acerca la fecha de estreno. No pueden perdérselo, están cordialmente invitados", dice Pablo sobre el evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

Al final del video aparece el nombre del Teatro Fedenador como la locación escogida para llevar a acabo el show en honor al actor y preseentador.

Artistas que participarán en el homenaje a Efraín Ruales

La producción del show está a cargo de la empresa de entretenimiento FenixMar Productions.

Aunque no se ha revelado la fecha exacta del evento se sabe que contará con la participación de varios artistas como Alex Vizuete, "La Vecina" (interpretado por Tomás Delgado), Emerson Stivens Morocho Zamora, Katty Garcia y Gino Freire.

De acuerdo a las publicaciones de los involucrados este homenaje que se haría para vida a Efraín Ruales comenzó su preparación en el 2020, meses antes de su asesinato el 27 de enero de 2021 en Guayaquil.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído