La "Flaca" Guerrero confunde a Pablo con Efraín Ruales ¡Así reaccionó!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Pensé que era Efraín": La reacción de la Flaca Guerrero al ver a Pablo Ruales que la emocionó y le sacó lágrimas (VIDEO)

Publicado

el

María Teresa Guerrero, mejor conocida como la "Flaca" Guerrero, no pudo ocultar su emoción y asombro al ver a Pablo Ruales, hermano de Efraín Ruales. La actriz y deportista pensó que estaba viendo al fallecido presentador de Ecuavisa. El encuentro ocurrió hace poco cuando Guerrero coincidió con Narcisa Ríos "Nachita" y Maria Elena López "Doña […]

efraín ruales
La actriz y presentadora contó que tenía varios años sin ver a la familia de Efraín Ruales. Foto: Instagram @flacaguerrerog.
Publicidad

María Teresa Guerrero, mejor conocida como la "Flaca" Guerrero, no pudo ocultar su emoción y asombro al ver a Pablo Ruales, hermano de Efraín Ruales. La actriz y deportista pensó que estaba viendo al fallecido presentador de Ecuavisa.

El encuentro ocurrió hace poco cuando Guerrero coincidió con Narcisa Ríos "Nachita" y Maria Elena López "Doña Caramelo" para grabar un video.

Publicidad

Reacción de la "Flaca" Guerrero al ver a Pablo Ruales

"Encuentro casual" es el título con el que aparece el material en las cuentas de Instagram de la mamá de Efraín y de la mamá de Alejandra Jaramillo.

Aunque se trata de una especie de parodia en el minuto 1:14 María Teresa se mostró visiblemente conmovida al hablar de lo que sintió cuando vio entrar a Pablo Ruales quien se encargaría de hacer la grabación.

"Cuando él entró, su hijo, tuve ahí como una cosa porque pensé que era Efraín, me iba a dar algo. Él entró y comenzó a hablar", se le escucha decir mientras se le quiebra la voz y voltea un poco su rostro para disimular y secar una lágrima.

Por su parte "Nachita" siguió la conversación agregando que ella también ve en Pablo a su hijo Efraín Ruales a quien recuerda con mucho cariño.

"Sabes qué, yo lo veo y me da alegría, me da tranquilidad porque una parte de él está aquí. Yo sé que es mi Pablito, yo sé que es mi Conchito, pero tiene de su hermano lo que amo", expresa "Nachita".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narcisa Rios (@narciruales)

La "Flaca" Guerrero también reseñó la emotiva reunión en su cuenta de Instagram donde recordó que tenía casi ocho años sin ver a la familia de Efraín Ruales desde que ella renunció de Ecuavisa.

"Hoy cuando entró Pablo por la puerta de @lalitya_ec automáticamente vi la cara de Efraín reflejada en él. Lo abracé y una lágrima cayó por mi cara. Sentí que estaba ahí, y que no se había ido ❤️", indicó la presentadora en su IG con una galería de fotos del encuentro.

Videos de Nachita y Doña Caramelo

La mamá de Efraín Ruales y la de Alejandra Jaramillo se han vuelto virales después de compartir una grabación en la que aparecen haciendo una coreografía de baile.

El material tuvo tanta repercusión que figuras como Emma Guerrero, Alex Vizuete y ahora la "Flaca" Guerrero se han unido con ellas para seguir el ritmo.

Una cuenta de farándula asegura que ambas amigas se preparan para lanzar una nueva producción digital en la que harán entrevistas a personajes del medio, aunque esto no está confirmado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído