María Teresa 'La flaca' Guerrero confirma que tiene un nuevo amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Y de repente volví a mirar bonito": María Teresa ‘La flaca’ Guerrero confirma que tiene un nuevo amor, ¿quién es Graham Kersey?

Publicado

el

La expresentadora de Ecuavisa, María Teresa Guerrero, sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes junto a quien sería su nuevo amor.

María Teresa Guerrero y Graham Kersey. Foto Instagram: @flacaguerrerog.
Publicidad

A pocas horas de la Navidad, María Teresa Guerrero sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes donde se deja ver enamorada.

"Y de repente volví a mirar bonito", escribió en el carrusel que compartió en Instagram. En la primera foto, ‘La flaca’ aparece junto a Graham Kersey, quien sería su nuevo amor. Ambos posan con la Space Needle (aguja espacial) de fondo, en Seattle, ciudad en Washington

Publicidad

También hay fotos de los dos por separado mientras disfrutan del viaje. En la novena foto se ve a la expresentadora de En Contacto y Kersey junto a dos amigos.

"Dejando que la vida me sorprenda", agregó en la publicación, que hasta la fecha acumula más de 35.000 ‘me gusta’ y decenas de comentarios de felicitaciones.

Además, como para no dejar dudas de que está enamorada, publicó otra foto de Kersey en sus historias. En la imagen se lo puede ver con gafas y una bebida en sus manos.

¿Quién es Graham Kersey, el nuevo amor de María Teresa Guerrero?

Por el momento no se tienen muchos detalles sobre el nuevo amor de ‘La flaca’. Sin embargo, se conoce que vive en Boulder, ciudad en Colorado, Estados Unidos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído