¿Qué pasó con el divorcio de La Flaca Guerrero de Danny Glick?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Flaca Guerrero revela por qué no se ha divorciado de Danny Glick y cuenta cómo es actualmente su relación (VIDEO)

Publicado

el

María Teresa la Flaca Guerrero habla de la relación que mantiene con su aún esposo Danny Glick. Pese a que la deportista ecuatoriana anunció su separación del diplomático estadounidense en febrero de 2022, admite que siguen casados. En su paso por Guayaquil para cumplir con su agenda de trabajo, la Flaca Guerrero reveló que ya […]

la flaca guerrero
La Flaca Guerrero anunció su separación en febrero de 2022. Foto: Instagram @flacaguerrerog.
Publicidad

María Teresa la Flaca Guerrero habla de la relación que mantiene con su aún esposo Danny Glick. Pese a que la deportista ecuatoriana anunció su separación del diplomático estadounidense en febrero de 2022, admite que siguen casados.

En su paso por Guayaquil para cumplir con su agenda de trabajo, la Flaca Guerrero reveló que ya no viven bajo el mismo techo. Ella se mudó a Boulder, una ciudad ubicada en Colorado, mientras que su esposo sigue en California.

Publicidad

"Boulder es el lugar perfecto para entrenar porque estás en altura, tienes montaña, puedo entrenar y como ahorita tengo varias carreras que se me vienen como el mundial en Utah entonces estoy viviendo allá. Pero voy a California a ver a mis perros", contó para el programa "De Boca en Boca".

La Flaca Guerrero reconoce que habla todos los días con Danny Glick, incluso cree que lo hacen más ahora que antes.

Por qué la Flaca Guerrero no se ha divorciado

Guerrero resalta la buena relación que lleva con el diplomático y explica por qué siguen casados.

"Yo sigo casada. Seguimos casados y la verdad es que uno nunca sabe. Me llevo super bien con él, de echo él ahorita está en un curso que está haciendo en otro estado por eso es que yo tengo que ir tanto a ver a los perros", contó.

Cree que por ahora no se vayan a divorciar aunque estén separados. Considera que Danny Glick es su mejor amigo y que siempre lo va a amar.

"Si nos vamos a divorciar eso será más adelante pero por el momento todo está en orden. Nos separamos bien, en ese momento pensamos ‘lo hacemos rápido, ah no que pereza, después’. Es mi mejor amigo. No hay apuro, él está con su trabajo y yo con el mío, entonces no hay apuro", dijo al respecto.

Reconoce que ambos tienen visiones distintas y por eso decidieron separarse.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído