¿Qué pasó entre la Flaca Guerrero y Ecuavisa? Meche Cuesta la defiende
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

María Mercedes Cuesta lanza dura crítica a Ecuavisa por comentarios en contra de la Flaca Guerrero y desde "Los hackers de la farándula" ofrecen disculpas

Publicado

el

Toda una polémica se generó en la farándula ecuatoriana luego de que Santiago Castro llamara "ignorante" a María Teresa Guerrero por sus comentarios en contra del programa "En Contacto". María Mercedes Cuesta salió en defensa de la Flaca Guerrero y en su cuenta de Twitter dejó una dura crítica para Ecuavisa donde se transmite "Los […]

flaca guerrero
Foto: Instagram @loshackersfarandula y @flacaguerrerog.
Publicidad

Toda una polémica se generó en la farándula ecuatoriana luego de que Santiago Castro llamara "ignorante" a María Teresa Guerrero por sus comentarios en contra del programa "En Contacto".

María Mercedes Cuesta salió en defensa de la Flaca Guerrero y en su cuenta de Twitter dejó una dura crítica para Ecuavisa donde se transmite "Los hackers de la farándula". Desde dicho espacio Castro y Leonado Quezada "Lazito" cuestionaron a Guerrero por sus constantes críticas hacia el matinal del canal del cerro.

Publicidad

"Ecuavisa no puede haber caído más bajo. Permitir que en su pantalla se agreda a una mujer que dio lo todo al canal. Un personaje querido por su carisma y sencillez. Flaca querida todo mi respeto y cariño para ti", escribió Meche Cuesta.

Foto: Twitter @mmcuesta.

Poncho Quinto ofrece disculpas a la Flaca Guerrero

En la edición de "Los hackers de la farándula" de este lunes 28 de noviembre Poncho Quinto fue uno de los primeros panelistas en tomar la palabra. En su intervención reconoció el error y ofreció disculpas a la Flaca Guerrero en nombre de toda la producción.

"El viernes pasado en este mismo horario, en este mismo espacio, en esta misma casa televisiva, en esta misma pantalla se vertieron opiniones, se deslizaron palabras en contra de la señora María Teresa Guerrero. En estos momentos estoy reiterando unas sentidas disculpas hacia María Teresa Guerrero quien el viernes pasado recibió ciertas frases y ciertos improperios que no debieron ser emitidos en este espacio", expresó.

"A nombre de todo el equipo de Hackers de la farándula, a nombre de esta pantalla, a nombre de Dieter Hoffmann , de Santiago Castro, Lazito, Reinaldo, y la mía de manera especial, (reiteramos) nuestras más sinceras disculpas María Teresa. Espero que estés viendo esto y espero que aceptes estas disculpas de corazón. Somos humanos y nos equivocamos y recordemos que toda acción genera una reacción a veces mal interpretada", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído