La Flaca Guerrero revela por qué no le gusta el programa "En Contacto"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La "Flaca" Guerrero insiste que el programa "En Contacto" le parece "horrible" ¿Por qué no le gusta el matinal de Ecuavisa del cual formó parte?

Publicado

el

En su paso por Ecuador María Teresa Guerrero, mejor conocida como la "Flaca" Guerrero, vuelve a dar de qué hablar. La expresentadora y deportista estuvo como invitada en el programa "Cocinemos con Mariela" donde de nuevo se refirió al matinal Ecuavisa "En Contacto". Más noticias sobre La Flaca Guerrero En una amena conversación con Mariela […]

flaca guerrero
Foto: Instagram @encontactoecuavisa y @flacaguerrerog.
Publicidad

En su paso por Ecuador María Teresa Guerrero, mejor conocida como la "Flaca" Guerrero, vuelve a dar de qué hablar. La expresentadora y deportista estuvo como invitada en el programa "Cocinemos con Mariela" donde de nuevo se refirió al matinal Ecuavisa "En Contacto".

En una amena conversación con Mariela Viteri admitió que esta generación de la revista televisiva le parece "horrible". Pero esta no es la primera vez que la "Flaca" Guerrero externa su opinión en pantalla. En junio de 2022 durante su participación en el programa digital "Huevos fritos" ya había usado el mismo calificativo para referirse al matinal del que ella formó parte y se retiró en el 2014.

Publicidad
flaca guerrero

La "Flaca" Guerrero en el programa "Huevos fritos". Foto: Instagram @huevosfritosec.

"Tremendo problema que armaste cuando dijiste que no te gustaba En Contacto", le consultó Viteri desde su cocina.

"Pero sabes qué, se me salió. No fue de malas porque a mi todos los presentadores me caen divinos que es lo peor", respondió en su defensa.

Aunque reconoce que en aquel momento "metió la pata" con su improvisado comentario, esta vez dijo con toda la propiedad del caso que "En Contacto" es distinto a como era en la época en la que ella estuvo.

"Yo lo que quería decir es que es distinto y yo supongo que la audiencia es distinta. Yo supongo que a la audiencia le gusta algo que a mi me parece horrible pero a la gente le gusta eso entonces dale lo que le gusta a la gente", admitió.

María Teresa Guerrero aclaró que ella no quería llegar al final de su carrera en la televisión haciendo algo en lo que no le daba nada al público. "Yo no quería ser partícipe de eso, porque yo sentía que en eso se estaba convirtiendo la televisión", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído