La Flaca Guerrero revela la verdadera razón por la que salió de Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"A mí no es que nadie me botó del canal": La Flaca Guerrero confiesa la razón por la que abandonó Ecuavisa y revela si volverá a la televisión ecuatoriana (VIDEO)

Publicado

el

La Flaca Guerrero es un ícono de la televisión ecuatoriana. Sus 16 años en Ecuavisa la llevaron a pasear por varios programas y segmentos del canal del cerro hasta que finalmente en el 2014 cerró su ciclo en el matinal "En Contacto". Su nombre sonó fuerte en la farándula ecuatoriana en los últimos días tras […]

flaca guerrero
María Teresa Guerrero dejó Ecuavisa en el 2014. Foto: Instagram @flacaguerrerog.
Publicidad

La Flaca Guerrero es un ícono de la televisión ecuatoriana. Sus 16 años en Ecuavisa la llevaron a pasear por varios programas y segmentos del canal del cerro hasta que finalmente en el 2014 cerró su ciclo en el matinal "En Contacto".

Su nombre sonó fuerte en la farándula ecuatoriana en los últimos días tras sus comentarios sobre la nueva era del matinal. El periodista Santiago Castro la llamó ignorante y luego desde "Los hackers de la farándula" Poncho Quintero le ofreció disculpas.

Publicidad

Ahora, en una amena conversación para el espacio "Una noche con Juan Carlos Aizprúa", María Teresa recordó sus inicios en la televisión y la razón por la que dejó esta carrera. En la actualidad vive en Boulder, Colorado, después de su separación de Danny Glick.

"Mi vida la cambié por completo desde que salí de la televisión hace casi ocho años. Me dediqué al deporte por completo. Yo siempre fui deportista, antes de ser presentadora", mencionó en la entrevista con el periodista de Ecuavisa.

La Flaca Guerrero y sus inicios en la televisión

La Flaca Guerrero habló de sus inicios en la televisión cuando aún era "muy chiquita". María Teresa comenzó como actriz en el canal del cerro donde protagonizó la novela "Sin límites".

Posteriormente hizo un casting para deporte y entró al espacio "Sótano deportivo". De ahí pasó a Televistazo donde estuvo en el segmento de Deporte y luego en el de Gente. Continuó su carrera frente a la pantalla en Telemundo con Tania Tinoco y en la emisión dominical del mismo noticiero.

"De ahí pasé a ‘En Contacto’, ahí estuve como seis años. Después me enamoré y cuando Danny me pidió matrimonio nos fuimos y dejé todo", dijo.

María Teresa Guerrero deja Ecuavisa

Sobre su salida de Ecuavisa aclaró que fue por decisión propia pues su verdadera pasión es el deporte.

"A mí no es que nadie me botó del canal. Al principio fue durísimo porque no lograba mis objetivos deportivos, pero es que nada se consigue de la noche a la mañana. Ahora (el deporte) es mi vida entera".

En el 2012 fue victima de un accidente que le cambió la vida para siempre y que la mantuvo alejada de la televisión por seis meses. Aunque luego regresó a Ecuavisa supo que esta era la primera señal de que debía dejar la tv y así lo concretó en el 2014.

"Yo sentía que ya no estaba siendo mucho ejemplo en un programa de farándula, en un programa matinal. Yo quería transmitir algo positivo en el deporte que realmente es lo que amo", dijo.

"La decisión de dejar el canal no fue fácil, imaginate era mi casa y yo amo Ecuavisa hasta el día de hoy porque estuve 16 años de mi vida, empecé muy chiquita, pero hay que arriesgarse y no me arrepiento".

¿María Teresa Guerrero vuelve a la televisión?

Sobre la posibilidad de volver a la televisión dejó clara su postura. Su enfoque está en el deporte y comenta que cuando llegue el momento le gustaría retirarse del mismo en Ecuador. Por lo tanto volver a la televisión ecuatoriana no está en sus planes.

"Si algún día volviera a la televisión quisiera estar en un proyecto en el que pudiera estar una semana y regresarme (a Estados Unidos) pero ya a a vivir por completo (en Ecuador) es complicado", sostuvo.

Mira aquí el live completo de la Flaca Guerrero con Juan Carlos Aizprúa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ecuavisa (@ecuavisatv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído