El video de Efraín Ruales cuando ganó en los Premios ITV 2018 y se lo dedica a sus padres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Recordamos cuando Efraín Ruales recibió el galardón como mejor conductor de variedades de los Premios ITV 2018, acompañado por sus papás, “Toñito” y “Nachita” (VIDEO)

Publicado

el

La polémica ha caído sobre la próxima entrega de los premios ITV, que reconocen la labor periodística de la radio, televisión y medios digitales en Ecuador. Y es que en la edición 2021 el presentador asesinado Efraín Ruales no fue incluido dentro de los prenominados lo que ha causado gran molestia en sus fanáticos. Fanáticos […]

Foto: Instagram @efrainruales.
Publicidad

La polémica ha caído sobre la próxima entrega de los premios ITV, que reconocen la labor periodística de la radio, televisión y medios digitales en Ecuador. Y es que en la edición 2021 el presentador asesinado Efraín Ruales no fue incluido dentro de los prenominados lo que ha causado gran molestia en sus fanáticos.

El animador tuvo la oportunidad de ganar el galardón como mejor actor en 2010 y como mejor conductor de televisión de variedades en los años 2015, 2016, 2018 y 2019, aunque este último no lo recibió en persona pues habían pasado apenas un par de días de la muerte de su papá.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

Sin embargo, el año anterior, en el 2018, Efraín acudió a la entrega de reconocimientos acompañado por “Toñito” y “Nachita” a quienes les dedicó el premio con un emotivo y sincero discurso en el que demostró el afecto y admiración que sentía por sus padres.

“Quiero agradecer sobre todo a Dios, que lo veo en el reflejo y el amor de mis padres. Gracias, madre, por siempre abrazarme, consolarme en los malos momentos, en las derrotas; por abrazarme y aplaudirme con el corazón en las victorias. Gracias, padre, por ser un hombre de temple, de carácter y ser mi ejemplo con tus acciones. Tengo mucho parecido con mi padre, en lo físico, también mucho en el carácter, pero sobre todo nos parecemos en una cosa: los dos amamos a la misma mujer. Te amo, mamá”, expresó conmovido.

Efraín Ruales tendrá un homenaje póstumo

Este miércoles, 7de abril, a través de la cuenta Instagram de ITV se abrió oficialmente la votación de la primera etapa para elegir a los 4 nominados que se disputarán en las diferentes categorías. Sin embargo, Efraín no está incluido en ninguna de ellas, por lo que varios usuarios manifestaron su inconformidad ante lo que calificaron como un irrespeto a su labor durante el 2020.

En uno de sus comentarios, el comité organizador informó que se le hará un reconocimiento post mortem y que por esa razón no está incluido entre los prenominados.

Foto captura de pantalla Instagram @itvecuador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído