Compañeros de Efraín Ruales lo honran en su cumpleaños sin Alejandra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sin Alejandra Jaramillo "En Contacto" honra a Efraín Ruales en un programa que deja dos conmovedoras anécdotas  

Publicado

el

A propósito del que hubiera sido el cumpleaños 37 de Efraín Ruales, el programa En Contacto dedicó parte de su espacio a la memoria del presentador. El pastor Carlos Villacrés, mentor espiritual del fallecido actor, acompañó al equipo del programa de Ecuavisa este martes 31 de agosto. Bajo el lema "La vida se mide por […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

A propósito del que hubiera sido el cumpleaños 37 de Efraín Ruales, el programa En Contacto dedicó parte de su espacio a la memoria del presentador. El pastor Carlos Villacrés, mentor espiritual del fallecido actor, acompañó al equipo del programa de Ecuavisa este martes 31 de agosto.

Bajo el lema "La vida se mide por logros y no por años", el show resaltó cómo dejó huella Efraín a pesar de su pronta partida física.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

La anécdota del pastor Villacrés y los pantalones rotos de Efraín Ruales

En el programa especial los presentadores vistieron de blanco, con atuendos muy formales. Villacrés contó que lo único blanco que tiene son los jeans rotos que lució en el show. Al llegar al estudio escuchó a la productora Betty Mata resaltar lo importante de lucir impecables en este día, algo que preocupó al invitado.

Pero sus pantalones no fueron un problema, y los compañeros de Efraín recordaron que justo en su último cumpleaños, el actor lució unos jeans y una chaqueta agujerados, desobedeciendo la recomendación de Mata de lucir de punta en blanco en esa fecha especial.

Efraín Ruales

Foto: Captura Ecuavisa En Vivo

EL breve encuentro que marcó a Lazito

Otro momento emotivo lo protagonizó Leonardo "Lazito" Quezada, quien se unió a En Contacto después de la muerte de Efraín. El periodista dijo que quería subir en sus redes una foto del animador, pero que se privó de ello por miedo a las críticas, pues solo llegó a tratar con él en una ocasión.

"Mi relación con él fue la del reportero insidioso que lo seguía,  estaba afuera esperando para lanzarle la cámara (…)  Pero en diciembre pasado él me recibió en su casa, bailé con él, hice farándula con él, pudimos hablar y sentí esa energía buena. No tenía esa mala onda de decir ‘tú eres el que me molestaba’. Me abrió las puertas de una manera… que yo me sentí dentro de una familia, y bueno, ahora estoy trabajando acá. Esas cosas me marcaron", relató.

Villacrés dijo estar seguro de que no solo Quezada tuvo ese mismo pensamiento de duda a la hora de postear la foto con Ruales. "Lazito, sube tu foto y es más, si el resto se anima a apoyar a Lazito y subir una foto hoy en buen sentido de honra a ese compañero que nos abrió puertas a todos, pues es un acto justo", contestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Para la emisión de este martes Alejandra Jaramillo estuvo ausente del programa, pues se encuentra de vacaciones. Sin embargo, la actriz también honró a Efraín con un sentido mensaje en Instagram, donde compartió fotos de su último cumpleaños. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído