Así fue el encuentro de los perritos de Efraín Ruales y Érika Vélez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Lo que todos querían! Así fue el encuentro entre Jagger y Mateo, los perritos de Efraín Ruales y Érika Vélez (VIDEO)

Publicado

el

¡Al fin! Lo que todos estaban esperando. Jagger y Mateo, los perritos de Efraín Ruales y Érika Vélez se conocieron. Los canes disfrutaron de una “pijamada” y pudieron compartir y jugar, acompañados de Matías Ruales, el sobrino del fallecido presentador. En un video, Érika Vélez reseño los divertidos momentos que pasaron los perritos. Además de […]

Efraín Ruales
Foto Instagram @jaggerruales.
Publicidad

¡Al fin! Lo que todos estaban esperando. Jagger y Mateo, los perritos de Efraín Ruales y Érika Vélez se conocieron. Los canes disfrutaron de una “pijamada” y pudieron compartir y jugar, acompañados de Matías Ruales, el sobrino del fallecido presentador.

En un video, Érika Vélez reseño los divertidos momentos que pasaron los perritos. Además de las travesuras que hicieron y contó que Mateo se puso celoso por la presencia de Jagger y tuvo que regañarlo.

Publicidad
efraín ruales

foto: Instagram @erikavelez.

La adorada mascota de Efraín Ruales es un perrito de cinco años de raza Beagle. Tras la muerte del también actor, los usuarios se preocuparon por la suerte de Jagger, pero meses después reapareció en las redes sociales muy bien acompañado de Pablo Ruales, el hermano del Efraín, y de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Ruales (@pabloruales)

En junio de este año, Érika Vélez presentó a su perro Mateo, de la misma raza que Jagger. Los usuarios quedaron encantados con el cachorro y, desde entonces, estuvieron esperando que los “primos” se conocieran.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído