Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡No podía faltar! La “bendición” de Érika Vélez llega revolucionando el Instagram con sus travesuras y ya suma más de 8 mil seguidores

Publicado

el

Foto: Instagram @mateovelezoficial / @erikavelez.
Publicidad

La presentadora Érika Vélez lleva unos pocos días desempeñándose como mamá perruna de su “bendición” Mateo, como ella misma lo hace llamar, y ya tiene la vida “patas arriba”. Los primeros días del cachorro fueron compartidos a través de su cuenta Instagram, donde recibió bromas, consejos y hasta algunas advertencias que le hicieron sentir miedo.

Sin embargo, desde el pasado 30 de mayo, Mateo Vélez se estrenó oficialmente en un perfil propio en la red social, cuya cómica biografía reza: “Soy el papi de las Nenas (perras). Mamá @erikavelez cuando quiere maneja mi cuenta”.

Publicidad

Foto: Instagram @mateovelezoficial.

En apenas tres días, el perrito de raza Beagle ha conseguido más de 8 mil seguidores y uno de sus primeros videos alcanzó hasta 16 mil visualizaciones. Y es que sus travesuras han causado tal sensación que sus seguidores se mueren de ternura, risas y amor.

Mateo es todo un terremoto en casa pues juega con el papel del baño, muerde las carteras de mamá, le quita las sandalias a la abuela, tumba los cojines de los muebles y, como no podía ser de otra manera, sale corriendo cuando le intentan quitar lo que lleva en la boca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mateo Velez (@mateovelezoficial)

“Awwww se puede ser más precioso y tierno”, “Qué belloooo que es Mateo”, “La camisetitaaaa me muero”, “Hola amiguito!!! Bienvenido a esta vida de petfluencer jajajajaja”, “No podría castigarlo me derriten sus travesuras”, “Me lo como a besos, qué destructor jajajaaja”, son algunos de los comentarios en sus publicaciones.

La mamá de Érika, doña Tatiana Zambrano, no pudo esperar y de la emoción de conocer al nieto perruno vino a acompañar a su hija en la difícil crianza de la mascota que justo este martes comenzó sus clases de adiestramiento canino, para lograr que se porte mejor y haga caso.

Foto: Instagram @mateovelezoficial.

(E)

Entretenimiento

Tres razones para volver a ver "Downton Abbey" ¡Mira dónde podrás seguirla disfrutando cuando salga del catálogo de Netflix!

Publicado

el

downton abbey

Resulta poco común ver una serie de época con tanta popularidad como lo logró "Downton Abbey", la producción británica que narra la vida tras los muros de la propiedad de Lord Grantham. Con dos películas estrenadas en los últimos años, la franquicia permite contar una historia tragicómica de amor y familia que pareciera en el olvido, pero que tiene mucho por dar todavía y que aun puedes disfrutar en Netflix, pero por tiempo limitado.

Publicidad

La serie se estrenó en 2010 y desde ese momento se convirtió en una sensación mundial. Es el producto televisivo de mayor exportación del Reino Unido. Más de cien países adquirieron los derechos para transmitir el programa. Además, obtuvo varias nominaciones a los premios Emmy y a los Globos de Oro como uno de los shows mejor producidos del mundo. Por lo tanto, no es extraño que su influencia se extienda hasta nuestros días.

Tres razones para ver "Downton Abbey"

La historia

La serie está llena de momentos históricos que tuvieron un efecto en las vidas de la jerarquía social británica: desde el hundimiento del Titanic, el estallido de la Primera Guerra Mundial, la pandemia de la gripe española, el Escándalo de Marconi, el periodo de entreguerras, la formación del Estado Libre Irlandés hasta el Escándalo del Teapot Dome.

Netflix

Foto: Tráiler – Downtown Abbey (2019)

El romance

El romance es parte clave de las historias que esconden los altos y elegantes muros de la mansión Grantham. Por un lado, por los dilemas de la época y por otro, los asuntos de la herencia. Encontrar heredero no es fácil, como tampoco lo es hallar a un hombre fiel para vivir tu vida. El amor entre Matthew Crawley y Lady Mary Crawley, o el amor prohibido entre Tom Branson y la hija menor de los condes cautivó totalmente al público.

Foto: Tráiler – Downtown Abbey: Una Nueva Era (2022)

La duración de los capítulos

Los capítulos suelen durar una hora aproximadamente, lo suficiente para introducirte en la historia y la época histórica en la que se desarrolla. Todos fluyen de manera constante, precisa y dejándote sin aliento y con las mejillas rojas en más de una ocasión. Te vuelves parte de la servidumbre y en momentos te sientes todo un Conde de la nobleza. Antes de que te des cuenta, habrás terminado toda una temporada en un día de maratón.

netflix

Foto: Tráiler – Downtown Abbey: Una Nueva Era (2022)

¿Dónde puedo verla cuando salga del catálogo de Netflix?

Según JustWatch, los fanáticos de la serie deberán recurrir a otras plataformas de streaming para verla, como Prime Video, puesto que, lamentablemente, el 14 de agosto Netflix retirará la producción.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

HBO Max recibe a Yalitza Aparicio en "Los Espookys": ¡Mira cuándo puedes ver a la mexicana en la segunda temporada de la serie que es un éxito en la plataforma!

Publicado

el

Yalitza Aparicio

Desde el éxito de "ROMA" (2018), la actriz Yalitza Aparicio ha estado lejos de las cámaras, aunque la vimos ser imagen de algunas casas de moda, como Cartier, Dior y Prada. Sin embargo, eso cambió, ya que en los últimos días la oaxaqueña confirmó su regreso a la actuación con el tráiler de la segunda temporada de "Los Espookys", la serie de HBO Max.

yalitza aparicio

Foto: Tráiler

Publicidad

La serie estrenó su primera temporada en la plataforma el 19 de junio de 2019 y cuenta las travesuras de un grupo de amigos que emprenden el insólito negocio de asustar a la gente. Estos aficionados al terror simulan situaciones tenebrosas, como convertirse en fantasmas o crear monstruos.

Todos los detalles sobre la segunda temporada de "Los Espookys"

¿Cuál será el papel de Yalitza Aparicio en la serie?

Esta entrega de la serie mexicana traerá de regreso a los actores Fred Armisen, Ana Fábrega, Julio Torres, Bernardo Velasco y River Ramírez, mientras presenta invitados especiales como Isabella Rosellini y la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio en su papel de "La Luna".

yalitza aparicio

Foto: Tráiler

¿Cuántos capítulos tendrá?

Al igual que su primera entrega, la imperdible producción tendrá seis episodios con una duración de 25 minutos, donde veremos a Renaldo, siendo acosado por el espíritu de una reina de un concurso de belleza asesinada.

yalitza aparicio

Foto: Tráiler

¿Cuándo veremos a Yalitza Aparicio en "Los Espookys"?

Veremos nuevamente al tío Tico dándole consejos a "Los Espookys" para confrontar al fantasma de la reina de belleza el 16 de septiembre de este año, cuando se tiene previsto su lanzamiento en el catálogo de HBO Max.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo cerrar poros del rostro? Mira estos seis consejos para suavizar tu piel en caso de no quieras lucir estas pequeñas dilataciones

Publicado

el

rostro

Los poros abiertos son uno de los signos que pueden aparecer en nuestro rostro por diversas razones. Aunque parezca un problema que no tiene solución, algunos tips pueden ayudarte a hacer que desaparezcan.

Según Mundo Deportivo, las causas que nos llevan a tener los poros dilatados pueden ser la tendencia genética, una condición hormonal, el envejecimiento de la piel, la suciedad o las impurezas (producción de cebo) ¿Qué podemos hacer para revertir este efecto?

Publicidad
rostro

Foto: Freepik/diana.grytsku

¿Cómo pueden cerrarse los poros del rostro?

Cuando hablamos de cerrar los poros, en realidad nos referimos al hecho de suavizar un rostro que tiene los poros muy dilatados por causas externas. La función de estos orificios es que la piel respire, por lo que nunca deben estar totalmente cerrados.

En este sentido, el mismo portal antes mencionado nos ofrece seis consejos para cuidar nuestra cara y hacer que este signo sea menos perceptible a la vista.

Siete consejos para tratar los poros abiertos

1. Realizar limpiezas diarias

Cumple con una rutina diaria de limpieza facial por la mañana y antes de dormir. Utiliza un buen tónico desmaquillador, agua micelar o bien un jabón neutro y limpia tu rostro siempre con agua fría, pues es ideal para que los poros se contraigan y desinflamen.

2. Exfoliar tu cara cada 15 días

Las cremas exfoliadoras ayudan a eliminar las células muertas de la piel y evita que estas se acumulen en los poros, por lo que estos estarán más cerrados.

3. Utilizar cremas hidratantes acordes a tu tipo de piel

Es importante saber cuál es tu tipo de piel para usar las cremas adecuadas. Usar las cremas equivocadas podría contribuir a generar una mayor secreción sebácea en tus poros.

mascarilla

Foto de Pexels: Polina Kovaleva.

4. Hielo

El agua fría y el hielo contraen y desinflaman los poros abiertos. Si tienes los poros muy inflamados o dilatados, puedes probar frotando sobre tu rostro previamente limpio, un cubo de hielo por las zonas afectadas. Haz esto por 15 minutos y seca con una toalla limpia con toques.

5. Realizar baños de vapor

Los baños de vapor ayudan a abrir los poros para liberar las impurezas, así que te recomendamos realizarlos una vez al mes o cuando notes que tus poros están muy inflamados. Ten en cuenta que las personas con problemas de acné deben evitar esta técnica, ya que podría provocarles un brote no deseado.

6. Cuidar tu alimentación

Una dieta alta en grasas, comidas chatarra y lácteos contribuye a que haya una mayor secreción de grasa en la piel. Por eso, es recomendable incluir en tu dieta alimentos con alto contenido de vitaminas A y C, proteínas magras, granos integrales y omega 3. La verdura y la fruta, en estos casos, son tus mejores aliadas.

alimentos envejecimiento

Las moléculas de los azucares se adhieren a las fibras de colágeno y hace que pierdan elasticidad. Foto de Freepik.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído