La mascota de Érika Vélez ya tiene cuenta en Instagram (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡No podía faltar! La “bendición” de Érika Vélez llega revolucionando el Instagram con sus travesuras y ya suma más de 8 mil seguidores

Publicado

el

La presentadora Érika Vélez lleva unos pocos días desempeñándose como mamá perruna de su “bendición” Mateo, como ella misma lo hace llamar, y ya tiene la vida “patas arriba”. Los primeros días del cachorro fueron compartidos a través de su cuenta Instagram, donde recibió bromas, consejos y hasta algunas advertencias que le hicieron sentir miedo. […]

Foto: Instagram @mateovelezoficial / @erikavelez.
Publicidad

La presentadora Érika Vélez lleva unos pocos días desempeñándose como mamá perruna de su “bendición” Mateo, como ella misma lo hace llamar, y ya tiene la vida “patas arriba”. Los primeros días del cachorro fueron compartidos a través de su cuenta Instagram, donde recibió bromas, consejos y hasta algunas advertencias que le hicieron sentir miedo.

Sin embargo, desde el pasado 30 de mayo, Mateo Vélez se estrenó oficialmente en un perfil propio en la red social, cuya cómica biografía reza: “Soy el papi de las Nenas (perras). Mamá @erikavelez cuando quiere maneja mi cuenta”.

Publicidad

Foto: Instagram @mateovelezoficial.

En apenas tres días, el perrito de raza Beagle ha conseguido más de 8 mil seguidores y uno de sus primeros videos alcanzó hasta 16 mil visualizaciones. Y es que sus travesuras han causado tal sensación que sus seguidores se mueren de ternura, risas y amor.

Mateo es todo un terremoto en casa pues juega con el papel del baño, muerde las carteras de mamá, le quita las sandalias a la abuela, tumba los cojines de los muebles y, como no podía ser de otra manera, sale corriendo cuando le intentan quitar lo que lleva en la boca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mateo Velez (@mateovelezoficial)

“Awwww se puede ser más precioso y tierno”, “Qué belloooo que es Mateo”, “La camisetitaaaa me muero”, “Hola amiguito!!! Bienvenido a esta vida de petfluencer jajajajaja”, “No podría castigarlo me derriten sus travesuras”, “Me lo como a besos, qué destructor jajajaaja”, son algunos de los comentarios en sus publicaciones.

La mamá de Érika, doña Tatiana Zambrano, no pudo esperar y de la emoción de conocer al nieto perruno vino a acompañar a su hija en la difícil crianza de la mascota que justo este martes comenzó sus clases de adiestramiento canino, para lograr que se porte mejor y haga caso.

Foto: Instagram @mateovelezoficial.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído