Érika Vélez se estrena como 'mamá' de Mateo, su perrito (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Érika Vélez se estrena en la maternidad con Mateo y dice estar asustada por algunos mensajes que ha recibido al respecto (FOTO)

Publicado

el

La actriz Érika Vélez vive una dulce etapa en su vida al estrenarse como mamá. Por medio de su cuenta en Instagram la presentadora dio a conocer la noticia que cautiva a sus más de dos millones de seguidores. Y es que el pasado fin de semana Vélez recibió en su hogar a Mateo con […]

Erika Velez
La actriz se mostró muy contenta con Mateo. Foto: Instagram @erikavelez.
Publicidad

La actriz Érika Vélez vive una dulce etapa en su vida al estrenarse como mamá. Por medio de su cuenta en Instagram la presentadora dio a conocer la noticia que cautiva a sus más de dos millones de seguidores.

Y es que el pasado fin de semana Vélez recibió en su hogar a Mateo con quien pondrá a prueba su capacidad para cuidar de un tercero. Se trata de un cachorro de raza Beagle, como el de Efraín Ruales, que con pocos días ya "tiene de cabeza" su hogar, como ella mismo lo dio a conocer en una de sus publicaciones en IG.

Publicidad

Foto: Instagram @erikavelez.

Érika Vélez compartió varias historias en su cuenta de Instagram en las que muestra videos de Mateo y cómo se comporta en los primeros días. En una de ellas dijo sentir un poco de "miedo" pues ha recibido varios mensajes de apoyo y otros en los que le han alertado que se trata de una raza "complicada".

"Me da risa porque hay mucha gente que me da apoyo moral por esto de la maternidad con Mateo o me están haciendo asustar. Muchos me dicen que esta raza es complicada y que son muy traviesos. Alguien me dijo que eran "delincuentes". Lo único que sé es que estoy escondiendo todos mis zapatos y zapatillas", expresó la actriz en una de sus breves historias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)


Por ahora, la actriz no ha presentado a Mateo oficialmente en sus redes sociales. Solo se sabe que Vélez está disfrutando de sus primeros momentos junto a su cachorro, aunque en su última historia dejó en evidencia que no pasó muy buena noche.

Foto: Instagram @erikavelez.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído