Así agradece Alejandra Jaramillola visita de "Nachita", madre de Efraín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La quiero como a una mamá": Alejandra Jaramillo agradece a la madre de Efraín Ruales, Nachita, por visitarla en Estados Unidos (FOTOS)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo recibió durante varios días a la madre de Efraín Ruales en Estados Unidos, donde vive con su hijo Sebas desde finales de noviembre. La "Caramelo" dedicó unas breves pero sentidas palabras a la mujer que le dio vida a quien fuera su novio. "Nachita, gracias por aceptar esta invitación a pasar unos días […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

Alejandra Jaramillo recibió durante varios días a la madre de Efraín Ruales en Estados Unidos, donde vive con su hijo Sebas desde finales de noviembre. La "Caramelo" dedicó unas breves pero sentidas palabras a la mujer que le dio vida a quien fuera su novio.

"Nachita, gracias por aceptar esta invitación a pasar unos días con mi loca familia. Ha sido muy especial. La quiero como a una mamá y le agradezco por todos sus consejos y compañía, por cada momento, como los que quedan aquí plasmados. Este es nuestro mejor regalo", escribió.

Publicidad

El post viene acompañado por una galería de fotografías de los paseos que disfrutó Narcisa Ríos de Ruales junto a Alejandra y sus padres Julio y María Elena. En las imágenes se ve que también comparten con Sebas y con la hermana de Ale, Gaby, quien vive en EE.UU.

Nachita pasó varios días con Jaramillo y su familia, incluso estuvo presente para el cumpleaños de la presentadora. En la caja de comentarios Pablo Ruales, hijo de Narcisa y hermano menor de Efraín, manifestó que ya echa de menos a su madre y a la "Caramelo". "Ya las extraño a las dos", escribió.

Alejandra Jaramillo renunció el mes pasado a "En contacto", show al que había regresado luego de ausentarse por la muerte de Efraín. La actriz decidió buscar nuevas oportunidades en otro país. A Ruales lo asesinaron el 27 de enero en Guayaquil. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído