Matías, sobrino de Efraín Ruales, se estrena en Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Matías Ruales, sobrino de Efraín Ruales, se estrena en Instagram para combatir cuentas falsas y en pocas horas lleva más de 10 mil seguidores

Publicado

el

El sobrino del presentador fallecido Efraín Ruales se estrenó este lunes 21 de junio en las redes sociales, luego de que sus padres Pablo Ruales y Andrea Rojas decidieran frenar la cantidad de cuentas falsas que se estaban creando en nombre de su hijo. Pablo Ruales celebra su primer Día del Padre con su bebé […]

Foto: Instagram @andrearojasnigon.
Publicidad

El sobrino del presentador fallecido Efraín Ruales se estrenó este lunes 21 de junio en las redes sociales, luego de que sus padres Pablo Ruales y Andrea Rojas decidieran frenar la cantidad de cuentas falsas que se estaban creando en nombre de su hijo.

Así lo informaron en historias de sus perfiles de Instagram, donde denunciaron la creación de al menos dos cuentas no autorizadas del pequeño, por lo que pidieron la colaboración para bloquear y denunciarlas.

Publicidad

"Por favor queremos pedirles su ayuda reportando las cuentas falsas que han creado de Matías. Como papás de un niño recién nacido, hemos decidido que deben respetar su privacidad", dicen en un breve comunicado.

Fotos capturas de pantalla Instagram Pablo Ruales.

El pequeño que apenas esta semana cumple un mes de nacido ya es toda una celebridad en Instagram, donde en pocas horas alcanzó más de 10 mil seguidores y sigue sumando.

Hasta ahora sus papás solo han colgado una fotografía profesional en la que aparece Matías plácidamente dormido y envuelto en una manta gris con gorrito para el frío.

“1er día en este mundo un poco loco!!”, dice la primera publicación del bebito que ha llegado a la familia Ruales a llenar un gran vacío a 5 meses del asesinato de su tío Efraín, a quien no alcanzó a conocer.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído