El hermano de Efraín Ruales celebra su primer Día del Padre con Matías
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pablo Ruales celebra su primer Día del Padre con su bebé Matías y en ausencia de su querido hermano Efraín

Publicado

el

Pablo Ruales, hermano del fallecido actor Efraín Ruales, celebra su primer Día del Padre junto a su bebé Matías este domingo 20 de junio. El gerente de la productora musical Púlpor se convirtió en papá el pasado 27 de mayo, fecha que coincidió con su cumpleaños y con el cuarto mes de la partida del […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @pabloruales
Publicidad

Pablo Ruales, hermano del fallecido actor Efraín Ruales, celebra su primer Día del Padre junto a su bebé Matías este domingo 20 de junio. El gerente de la productora musical Púlpor se convirtió en papá el pasado 27 de mayo, fecha que coincidió con su cumpleaños y con el cuarto mes de la partida del presentador de Ecuavisa.

Ruales comparte constantemente en redes su aprendizaje en su nuevo rol de papá mediante videos y fotografías junto al pequeñín. Matías se ha convertido en el consentido de Alejandra Jaramillo, quien fue novia de Efraín pero que sigue vinculada a su familia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Ruales (@pabloruales)

Pablo lamenta no poder compartir con su hermano estos momentos tan importantes en su vida. El joven siempre recuerda a Efraín en sus publicaciones, como la del 1 de junio cuando dijo que deseaba que el actor estuviese allí disfrutando de su sobrino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Ruales (@pabloruales)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído