Quién es Karla, la mujer detenida por el asesinato de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Quién es Karla, la mujer vinculada al caso del asesinato del presentador Efraín Ruales, detenida este 15 de junio cuando fue a rendir versión por el caso

Publicado

el

Entre los ocho vinculados al caso del asesinato del presentador Efraín Ruales está una mujer: Karla M., quien quedó detenida este martes 15 de junio cuando fue a rendir su versión sobre el caso.  Esto es lo que se sabe de ella y de su implicación en el crimen del comunicador ocurrida el 27 de […]

efrain ruales
Foto: Fiscalía General del Ecuador / Archivo
Publicidad

Entre los ocho vinculados al caso del asesinato del presentador Efraín Ruales está una mujer: Karla M., quien quedó detenida este martes 15 de junio cuando fue a rendir su versión sobre el caso.  Esto es lo que se sabe de ella y de su implicación en el crimen del comunicador ocurrida el 27 de enero pasado, en el norte de Guayaquil.

Karla M. es la novia de Alexis Paúl Casquete Villamar, de 18 años alias Casquete, otro de los detenidos por el asesinato del animador de Ecuavisa. El 5 de febrero, Casquete, Jordan V. y Karla M. fueron retenidos cuando estaban en una de las dos viviendas allanadas por la Policía en el proceso de investigación. En el inmueble, los agentes encontraron 6.000 dólares, 17 prendas de vestir, documentos y cinco teléfonos, publicó Primicias.

Publicidad

Las tres personas estaban reunidas en La Valdivia, en el sur de Guayaquil, pero solo alias Casquete fue detenido, mientras que los otros dos, Karla M. y Jordan V. quedaron libres el 6 de febrero porque en ese momento la Fiscalía no pudo determinar la vinculación con el caso, reseñó El Universo.

El fiscal Víctor González asegura que ella conocía los planes del crimen y de la participación de Casquete. Él condujo el Vitara azul el día del asesinato, además de vigilar a Ruales días previos al asesinato, en el gimnasio del norte de Guayaquil; ella habría participado en la quema del carro después del homicidio, agrega el diario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído