Efraín Ruales: Videos inéditos en el programa "En Contacto" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ecuavisa revela videos inéditos de Efraín Ruales durante grabaciones de “En Contacto” que demuestran su humor y alegría

Publicado

el

Si algo definió a Efraín Ruales fue su buen humor. Su público lo recuerda como el hombre sencillo y alegre que era. Con una travesura siempre a la mano y buscando hacer reír a quienes estaban cerca de él. Exnovia de Efraín Ruales habló con Alejandra Jaramillo días después del asesinato y le dijo que […]

efraín ruales
Efraín Ruales tenía una travesura siempre a la mano y buscando hacer reír a quienes estaban cerca de él. Foto: Instagram.
Publicidad

Si algo definió a Efraín Ruales fue su buen humor. Su público lo recuerda como el hombre sencillo y alegre que era. Con una travesura siempre a la mano y buscando hacer reír a quienes estaban cerca de él.

Para recordarlo así, Ecuavisa publicó tres breves videos inéditos donde se ve a Efraín junto a sus compañeros de “En Contacto” durante unas grabaciones. Viste la camiseta de la selección ecuatoriana e incluso se lo ve bailar un poco.

Publicidad

“Para mantener vivo su recuerdo, ecuavisa.com te trae videos inéditos que Efraín Ruales grabó con “En Contacto”, pero que nunca salieron al aire. En estas imágenes se ve al expresentador con su característica alegría y ocurrencias”, escribieron en su página web.

Los seguidores del presentador dejaron lastimosos mensajes en el canal de YouTube de Ecuavisa, donde están alojados los videos. “Qué lindo, era muy autentico”, “Muy buena persona, no merecía lo que le pasó”, “lo extrañamos muchísimo”, son algunos de los comentarios de quienes aún no pueden creer que ya pasó un mes de ausencia. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído