Entretenimiento

2 Mar 2021 02:00
Ecuavisa revela videos inéditos de Efraín Ruales durante grabaciones de “En Contacto” que demuestran su humor y alegría
Efraín Ruales tenía una travesura siempre a la mano y buscando hacer reír a quienes estaban cerca de él. Foto: Instagram.

Si algo definió a Efraín Ruales fue su buen humor. Su público lo recuerda como el hombre sencillo y alegre que era. Con una travesura siempre a la mano y buscando hacer reír a quienes estaban cerca de él.

Para recordarlo así, Ecuavisa publicó tres breves videos inéditos donde se ve a Efraín junto a sus compañeros de “En Contacto” durante unas grabaciones. Viste la camiseta de la selección ecuatoriana e incluso se lo ve bailar un poco.

“Para mantener vivo su recuerdo, ecuavisa.com te trae videos inéditos que Efraín Ruales grabó con “En Contacto”, pero que nunca salieron al aire. En estas imágenes se ve al expresentador con su característica alegría y ocurrencias”, escribieron en su página web.

Los seguidores del presentador dejaron lastimosos mensajes en el canal de YouTube de Ecuavisa, donde están alojados los videos. “Qué lindo, era muy autentico”, “Muy buena persona, no merecía lo que le pasó”, “lo extrañamos muchísimo”, son algunos de los comentarios de quienes aún no pueden creer que ya pasó un mes de ausencia. (E)