Las emotivas palabras de Efraín Ruales que recuerda Carlos Villacrés
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El día que yo no suba un video es porque estaré conversando con Dios": Las palabras de Efraín Ruales que recuerda el pastor Carlos Villacrés

Publicado

el

El pasado 27 de febrero se cumplió un mes del asesinato de Efraín Ruales. Fue por ello que desde "En Contacto" dedicaron un programa especial al fallecido presentador. Se trató de una transmisión cargada de mucha tristeza y emotividad por la ausencia del comunicador. Gaby Díaz rompe en llanto al revelar placa en honor a […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

El pasado 27 de febrero se cumplió un mes del asesinato de Efraín Ruales. Fue por ello que desde "En Contacto" dedicaron un programa especial al fallecido presentador. Se trató de una transmisión cargada de mucha tristeza y emotividad por la ausencia del comunicador.

En cada uno de los segmentos del programa se rindió honor a la memoria de Efraín. Desde la interpretación de una canción por parte de una fanática hasta la develación de un cuadro fueron algunos de los momentos que arrancaron lágrimas. Pero una parte que buscó dar paz a quienes aún viven con dolor la muerte de Ruales fue la intervención del pastor Carlos Villacrés, quien además era su amigo cercano.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

"Efra es de Nachita y de sus hermanos primeramente, pero ellos dieron la oportunidad de que Efra en su talento sea de todos nosotros y bajo esa línea de amor y respeto estamos aquí, respetando a su familia pero también resaltando su legado", expresó Villacrés. Agregó que hablar de Efraín en cada programa no es para irrespetar a su familia sino para hablar "de un hombre que su familia prestó al Ecuador".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


A modo de anécdota recordó unas palabras de Efraín Ruales durante un taller al que asistieron juntos. En esa oportunidad el comunicador dijo: "El día que yo no suba un video es porque estaré conversando con Dios, no se preocupen". Para el pastor estas palabras demostraban que Efra, como le decían cariñosamente, "estaba claro". "Hoy sus cuentas en redes ya no tienen un video, quiere decir que él ya está conversando con Dios".

Al ser consultado por la presentadora Gaby Díaz si hacían bien o mal al recordar a Efraín en cada momento, el pastor fue muy claro al responder: "No se trata de si Efraín no está en paz. Efraín está en la presencia de Dios, pero se trata de sostener un legado vivo".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído