Efraín Ruales tenía un corazón de niño y una fe inquebrantable (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hay muchas cosas que Dios permite pero que no desea": Así habló el guía espiritual de Efraín Ruales a dos semanas de su muerte (VIDEOS)

Publicado

el

Efraín Ruales no solo fue un presentador, actor, músico y comediante. También fue una persona muy creyente y de una fe inquebrantable, así lo expresó su guía espiritual en el programa  "En Contacto" transmitido el martes 9 de febrero. Efraín descubrió lo "El show debe continuar": Amigos y compañeros de Efraín Ruales retornan a la […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @efrainruales
Publicidad

Efraín Ruales no solo fue un presentador, actor, músico y comediante. También fue una persona muy creyente y de una fe inquebrantable, así lo expresó su guía espiritual en el programa  "En Contacto" transmitido el martes 9 de febrero.

El Pastor Carlos Villacrés habló de su experiencia al conocer a "Efra", como cariñosamente le decían sus amigos. Resaltó además el lado espiritual del presentador de Ecuavisa asesinado el pasado 27 de enero al norte de Guayaquil. "Después de una de las reuniones nos sentamos a platicar y una de las cosas que me impactó mucho en Efra es su deseo ferviente de aprender y el corazón de niño que siempre mantuvo, que creo yo eso lo llevó a donde estuvo y a donde está", expresó.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Para Villacrés, su amistad con Ruales creció con el paso del tiempo lo que a su vez les dio la "oportunidad de conocer más a Dios". "Efraín descubrió lo que para muchos todavía está como una niebla. Efraín conoció una relación con su creador", señaló el pastor.

Sobre el asesinato del presentador de Ecuavisa, el pastor Carlos Villacrés hizo un llamado a la reflexión y a entender los designios de Dios. "Debemos entender que hay muchas cosas que Dios permite pero que no desea. Pero las permite en el marco de habernos dado la libertad de escoger. Hoy cada uno de nosotros tienen la oportunidad de escoger el camino del bien o el camino del mal". Agregó que las manos de Dios tienen un propósito y que así lo entendía Efraín Ruales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído