Fiscalía llama a rendir versión a actor venezolano por caso Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fiscalía llamará a rendir versión a actor venezolano y más personajes de la TV ecuatoriana en la investigación del asesinato de Efraín Ruales, aseguran medios locales

Publicado

el

Actores y personajes de la televisión ecuatoriana serán convocados por la Fiscalía General del Estado a rendir su versión dentro de la investigación abierta por el asesinato de Efraín Ruales y entre los citados estaría un actor venezolano, según informó la noche de este martes 9 de febrero el canal TC Televisión. Hasta la fecha, […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @efrainruales
Publicidad

Actores y personajes de la televisión ecuatoriana serán convocados por la Fiscalía General del Estado a rendir su versión dentro de la investigación abierta por el asesinato de Efraín Ruales y entre los citados estaría un actor venezolano, según informó la noche de este martes 9 de febrero el canal TC Televisión.

Hasta la fecha, no se ha difundido cuál es el vínculo de los personajes de la televisión con el asesinato del comunicador, según indica el reporte del canal y el medio La Posta en su cuenta en Twitter.

Publicidad

Según un reporte de TC Televisión, no sólo los familiares y amigos más cercanos del presentador del programa "En Contacto", de Ecuavisa, estarán citados por la Fiscalía a rendir su versión tras el asesinato, ocurrido el 27 de enero pasado al norte de Guayaquil. Asegura el canal que en la lista de convocados estaría un cantante y actor venezolano radicado en Ecuador desde hace cinco años.

Convocados en la investigación del caso Efraín Ruales

Trascendió en las redes sociales, por usuarios que citan a medios locales que en su momento informaron sobre la detención del artista, que el actor al que se refiere TC Televisión sería Miguel Tovar, quien laboró en ese mismo canal y ha participado en al menos tres series de producción nacional.

Está sujeto a medidas cautelares. Tovar participó en 2009 en la serie ¡Qué clase de amor! Formó la agrupación musical Los Últimos de la Clase. En Ecuador participó en  Fanatikda (en TC Televisión) y “3 familias” (en Ecuavisa).

"Su nombre aparece debido a que en horas de la tarde del miércoles 27 de enero, día del asesinato de Ruales, fue detenido en Samborondón con fundas de droga en su auto y pastillas de éxtasis", indica la reportera en el video que difundió el medio en sus redes sociales.

La información de TC Televisión  indica que "la policía también ingresó a la vivienda del actor, en la que en un armario encontró bloques de sustancias sujetas a fiscalización. Sin embargo, pese a toda esta evidencia, la madrugada del 28 de enero (el actor) fue puesto en libertad por un juez de flagrancia por falta de pruebas".

Tanto este actor como otros personajes de la televisión ecuatoriana serán citados por la Fiscalía, según señala el reporte del canal, que aclara: "Aunque aún no se ha difundido cuál es el vínculo con el hecho". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído