Así quedó auto de sospechos del asesinato de Efraín Ruales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así quedó el vehículo de los presuntos asesinos de Efraín Ruales: Policía Nacional localizó el automotor al sur de Guayaquil (FOTOS Y VÍDEO)

Publicado

el

El incendio de un vehículo reportado como robado alertó a los ciudadanos del sur de Guayaquil. Al sitio acudió el Cuerpo de Bomberos locales para apagar las llamas. Sin embargo, luego el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, confirmó que el automotor es sospechoso de participar en el asesinato de Efraín Ruales. Las calles 25 y […]

Foto: Tomada de Twitter
Publicidad

El incendio de un vehículo reportado como robado alertó a los ciudadanos del sur de Guayaquil. Al sitio acudió el Cuerpo de Bomberos locales para apagar las llamas. Sin embargo, luego el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, confirmó que el automotor es sospechoso de participar en el asesinato de Efraín Ruales.

Las calles 25 y la G fue el escenario donde las llamas, que surgían desde el interior de vehículo, preocupaban a los habitantes del sector. Según ellos, tuvieron que apagar el fuego con baldes de agua hasta la llegada del Cuerpo de Bomberos. Además, los testigos indicaron que el automotor fue incendiado para luego ser abandonado, esto pasó alrededor de las 21:00.

Publicidad

A pesar de la fuerte lluvia que caía la noche del 27 de enero, el vehículo quedó incinerado casi en su totalidad en la parte interna. Así lo muestran las imágenes que compartió el ministro de Gobierno en sus redes sociales. Fue cerca de las 22:00 cuando la Policía Nacional localizó el carro en el sur de Guayaquil.

Según el reporte de Ecuavisa, del auto Grand Vitara con placas adulteradas se bajó un hombre y otro lo esperaba en una moto para luego huir del lugar. La incineración del interior del vehículo se presume que tuvo como objetivo borrar todas las pruebas vinculadas al asesinado de Efraín Ruales.

Hasta el momento, el caso está en manos de las unidades especializadas desplegadas por la Policía Nacional desde Quito. Este grupo busca determinar quienes están detrás del asesinato del presentador de televisión. Además, el comandante general de la Policía, Patricio Carrillo, indicó que ya está diseñado el plan de investigación del caso para aprobación de Fiscalía General del Estado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído