Fallece el padre del presentador de "En Contacto", Henry Bustamante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"En Contacto" comparte emotivo video de Henry Bustamante y Alejandra Jaramillo para acompañar el anuncio del fallecimiento del papá del presentador

Publicado

el

El programa matinal En Contacto, de Ecuavisa, dio a conocer a través de sus redes sociales el fallecimiento del padre del presentador Henry Bustamante, reseñó el diario El Universo. Jhonatan Luna, Dayanara Peralta, Jorge Luis Del Hierro y Maykel rinden un sentido homenaje a Efraín Ruales en el programa En Contacto (VIDEO) La noticia, publicada […]

Henry Bustamante y su padre, imagen compartida en el Instagram de @encontactoecuavisa
Publicidad

El programa matinal En Contacto, de Ecuavisa, dio a conocer a través de sus redes sociales el fallecimiento del padre del presentador Henry Bustamante, reseñó el diario El Universo.

La noticia, publicada la tarde del viernes 5 de febrero en Instagram, fue acompañada por un video en el que el conductor llora al recordar a su progenitor, como parte de un experimento social que realizó el programa en diciembre pasado. En el video, la también presentadora del matinal Alejandra Jaramillo le muestra a Bustamante una foto de su padre.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

“Abrazamos con todo el amor del mundo a nuestro amado Henry Bustamante. El padre de nuestro conductor, acaba de partir de este mundo. Como programa, nos unimos al dolor de él y toda su familia. Pronto nos levantaremos, nos nos suelten querida teleaudiencia”, expresa la publicación que suma más de 460 mil "likes" y más de 6 mil comentarios.

El padre de Bustamante murió luego de presentar un delicado de salud, trance en el cual la familia estuvo muy unida, razón por la que el experimento social en el que el conductor del matinal vio la foto de su papá fue especialmente emotivo.  "Como familia estamos bien… Fortalecidos, unidos, todos abrazando el mismo anhelo: la salud de mi papá…", reveló en su momento el presentador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído