La primera foto de Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo juntos en Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la historia de amor de Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo que enamoró a Ecuador

Publicado

el

Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo se convirtieron en una de las parejas más queridas de la televisión ecuatoriana. Al presentador de Ecuavisa lo asesinaron vilmente el pasado miércoles 27 de enero. El hecho ocurrió mientras se dirigía a su casa luego de salir del gimnasio donde minutos antes había entrenado con su novia, La Caramelo. […]

Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo
La pareja se conoció en 2018 cuando La Caramelo se unió al equipo de "En contacto". Foto: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo se convirtieron en una de las parejas más queridas de la televisión ecuatoriana. Al presentador de Ecuavisa lo asesinaron vilmente el pasado miércoles 27 de enero. El hecho ocurrió mientras se dirigía a su casa luego de salir del gimnasio donde minutos antes había entrenado con su novia, La Caramelo.

A una semana de la muerte de Efraín, muy poco se sabe de Alejandra quien dedicó unas conmovedoras palabras a su amado el mismo día del suceso. El texto acompañaba una galería de fotos de la pareja. "No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo", se lee al principio.

Publicidad

A pesar del dolor que invade a los ecuatorianos por la terrible pérdida, hoy se recuerda la primera fotografía que compartió Efraín junto a La Caramelo, como una antesala a lo que sería su relación. Se trata de una imagen publicada en la cuenta de Instagram del presentador el 22 de noviembre de 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

"Arrancamos esta maravillosa época más unidos que nunca ❤️ el compromiso es con ustedes y lo único que queremos es de nosotros DAR lo mejor, vamos a celebrar", escribió en ese momento el presentador refiriéndose a la llegada de la Navidad en la revista matinal "En Contacto". En esa misma época se conocieron Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo cuando ella se unió al programa. Luego de compartir cámaras durante dos años confirmaron su relación amorosa en enero de 2020. Desde entonces cautivaron al público quienes estaban atentos a cada una de sus apariciones juntos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído