Libro de Efraín Ruales dice cómo superar la pérdida de un ser querido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El libro de Efraín Ruales sobre cómo superar el dolor en cinco fases, como si se tratara de una guía para sobreponerse a su muerte (FOTOS)

Publicado

el

El querido presentador Efraín Ruales publicó en abril de 2020 un e-book titulado "Por siempre Toñito". Allí habla de cómo superar el dolor tras la pérdida de un ser querido. Aunque muchos podrían verlo como un presagio a su muerte, se trata de un material escrito por el conductor de Ecuavisa tras el fallecimiento de […]

libro de Efraín Ruales
El texto nació de su experiencia personal tras la muerte de su padre Toñito Ruales. Foto: Instagram @efrainruales
Publicidad

El querido presentador Efraín Ruales publicó en abril de 2020 un e-book titulado "Por siempre Toñito". Allí habla de cómo superar el dolor tras la pérdida de un ser querido. Aunque muchos podrían verlo como un presagio a su muerte, se trata de un material escrito por el conductor de Ecuavisa tras el fallecimiento de su padre. Toñito Ruales murió en noviembre de 2019 tras sufrir un aneurisma.

Tras el lanzamiento del libro de Efraín Ruales, este habló en un breve video sobre el contenido del mismo. Explicó que se basó en su experiencia personal y que con él busca ayudar a otras personas. "Con este escrito yo solo quiero llevarlos de la mano a un breve viaje al futuro, sobre todo si has perdido en estas últimas semanas o meses a un ser querido", expresó en la publicación que hizo en Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

Las cinco fases del dolor que se explican en el libro de Efraín Ruales

En el texto digital Efraín habla de la deshidratación, el silencio, la aceptación, la receta y la visión o entendimiento como las cinco fases que atraviesa una persona cuando muere un ser querido. "Si perdiste a un ser amado hoy yo te pido me permitas estar a tu lado en este proceso del cual estoy seguro saldrás victorioso". Así se expresa Efraín al final del video de más de cuatro minutos, como haciendo un llamado a sus fanáticos a superar su partida física.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

"Este e-book se escribió con la más sincera, dolorosa, pero sobre todo más amorosa experiencia", manifiesta el presentador en otra publicación que acaparó más de 33 mil corazones. El libro se puede descargar de manera gratuita a través de la página web www.efrainruales.com.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído