Amigos de Efraín Ruales retornan a la normalidad en sus redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El show debe continuar": Amigos y compañeros de Efraín Ruales retornan a la normalidad en sus redes sociales

Publicado

el

A 15 días del terrible asesinato de Efraín Ruales, que enlutó al país en una gran lamento y pesar, poco a poco sus amigos más cercanos y compañeros de trabajo han ido retornando a la normalidad de sus vidas, sin dejar de pedir justicia para el presentador de Ecuavisa. Efraín Ruales y otros 14 famosos […]

"En Contacto" ha retomado sus secciones, aunque los critican por "no dejar descansar a Efraín". Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

A 15 días del terrible asesinato de Efraín Ruales, que enlutó al país en una gran lamento y pesar, poco a poco sus amigos más cercanos y compañeros de trabajo han ido retornando a la normalidad de sus vidas, sin dejar de pedir justicia para el presentador de Ecuavisa.

En su propio programa, En Contacto de Ecuavisa, han comenzado a ofrecer contenidos más alegres y variados, tratando de generar contenidos positivos que entretengan, aun cuando llevan una profunda tristeza por la pérdida del animador. Esta semana retornaron con las recetas de cocina, tips de belleza y el reto Baja Talla.

Publicidad

Por su parte, el influencer Alex Vizuete, amigo cercano de Efraín, ha estado publicando algunos videos cómicos junto al comediante venezolano Marko Pérez, lo que ha permitido proyectarse en Miami. Esta alianza se logró precisamente gracias a Ruales, quien conoció a Marko Música en el 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ??????? (@alexvizuete)

El actor Juan Carlos Román también entendió que, aunque la vida parecía que se hubiese congelado en el momento en que se informó la muerte del animador, es momento de seguir adelante.

“’El show debe continuar’” por ti, y por todos los que te admirábamos. Caminarás siempre a mi lado y seguiremos riéndonos en el pensamiento. Nunca te olvidaremos y terminaremos lo que empezaste hermano!”, escribió en su cuenta Instagram antes de reiniciar sus publicaciones cotidianas sobre humor.

El también actor Danilo Carrera, radicado en México, tuvo que enterarse de esta triste noticia en medio de un gran dolor causado por la ruptura con su novia Michelle Renaud. Tras enviar un mensaje a todo el Ecuador, el protagonista de “Quererlo todo” ha estado posteando fotografías de él como portada de la revista Estilo DF, entre otras más personales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Sin duda, la temprana partida de Efraín costará mucho olvidarla pero “el show debe continuar”, la vida en sí continúa, tristemente, sin su presencia cada día en la televisión ecuatoriana. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído