Alejandra Jaramillo abre su corazón en UniMas: ¿Abierta al amor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo abre su corazón para la audiencia hispana en UniMas y habla sobre la pérdida de Efraín Ruales: "Nunca voy a encontrar una respuesta" (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo conversó con el productor de "Siéntese quien pueda", Carlos Mesber. En el segmento "Siéntate Connigo" la presentadora abrió su corazón sobre su relación con Efraín Ruales y sobre el nacimiento de su hijo Sebas, reseña People en español. Más contenido sobre Alejandra Jaramillo Quién es Alejandra Jaramillo Alejandra es una actriz y presentadora […]

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo conversó con Carlos Mesber. Foto: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

Alejandra Jaramillo conversó con el productor de "Siéntese quien pueda", Carlos Mesber. En el segmento "Siéntate Connigo" la presentadora abrió su corazón sobre su relación con Efraín Ruales y sobre el nacimiento de su hijo Sebas, reseña People en español.

Quién es Alejandra Jaramillo

Alejandra es una actriz y presentadora ecuatoriana de 28 años, muy conocida en su país de origen, donde ha protagonizado películas y telenovelas. También se destacó como presentadora de programas de la televisión nacional.

Publicidad

Ahora la "Caramelo" se abre paso en la televisión hispana de Estados Unidos al formar parte del panel del programa de UniMas "Siéntese quien pueda".

Alejandra Jaramillo habla sobre la pérdida de Efraín Ruales

Alejandra y Efraín Ruales sostuvieron un romance que se vio truncado cuando el actor, modelo y presentador fue asesinado en enero de 2021.

Mesber le preguntó a Ale si había hallado una respuesta en su interior sobre ese triste suceso que logre darle paz.  "No. Algo tan injusto… nunca voy a encontrar respuesta de eso", dijo sin dudar.

En su diálogo con Mesber la actriz también comentó:

  • "Mi relación con Efra fue una relación en la mejor etapa de mi vida, ya mucho más madura".
  • "Los dos queríamos las mismas cosas, queríamos formar una familia, queríamos casarnos".
  • Se refirió a Ruales como su "persona ideal", que llegó en el momento justo.
  • "Siento que nuestro amor fue superintenso".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

¿Alejandra está preparada para un nuevo amor?

Jaramillo confesó que aun no se siente preparada para tener un nuevo amor. "No quiero forzar nada. Me gusta fluir con la vida", dijo, aunque aclaró que no le cierra las puertas a la posibilidad de una nieva pareja.

Recordó además que tuvo a su hijo cuando ella era apenas una quinceañera, y aunque causó impacto e su familia, luego esta la apoyó y la ayudó en la crianza de Sebas, que ya tiene 14 años.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído