Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Hermano de Efraín Ruales debutará en el teatro con “El Chow Disnei 2” y arroja la posibilidad de que “Nachita” también participe en la obra: “Estoy enfocado en que salga bien, con todo el amor del mundo porque es para él”

Publicado

el

efrain ruales
Foto: Instagram @fenixmarproductions
Publicidad

Discreto, tímido y con un verbo y un perfeccionismo muy semejantes a los de su hermano, Pablo Ruales está trabajando duro y poniendo su mayor esfuerzo en que su participación en la obra “El Chow Disnei 2” sea el mejor homenaje al legado de Efraín Ruales, quien justamente 3 meses antes de ser asesinado se estaba preparando para regresar al teatro con su recordado personaje de “El Taita” en esta segunda edición.

Llegó la pandemia y luego la injusta muerte del presentador de Ecuavisa, en enero de 2021, obligaron a la productora de la obra Fenixmar Productions a posponer su lanzamiento. Sin embargo, casi dos años después han decidido retomar la idea y el próximo 7 de octubre en el teatro Fedenador de Guayaquil será el momento de regresar con este cómico proyecto y rendirle un cálido y sincero tributo a quien ofreció tanta diversión al público ecuatoriano.

Publicidad

A solo un par de semanas del estreno, Pablo conversó con Qué Noticias sobre su participación en la historia, cómo surgió la propuesta de su inclusión, cómo se prepara para debutar en las tablas y la posibilidad de que algún día llegue a interpretar los personajes creados por su hermano.

¿"Nachita" estará en la obra-homenaje a Efraín Ruales?

“Francisco Martínez (productor ejecutivo de la obra) me comentó que quería conversar conmigo. Nos reunimos, hablamos, me dijo que quería sacar la segunda parte, que quería contar con mi apoyo porque quería hacerlo en memoria de mi hermano. A mí me pareció algo muy bonito, le dice que sí, cuenta conmigo”, relata en sus primeras palabras.

En el planteamiento, también estaba la sugerencia de que Pablo fuera el host del evento e incluso diera unas palabras, cosa que aceptó complacido y hasta invitó a su mamá, Narcisa de Ruales, para que fuera su acompañante y a quien le pareció una buena idea por lo que se presume que tenga presencia en el evento. Días más tarde, la propuesta dio un giro de 180 grados.

“Hubo un cambio en el guion y me dicen ‘qué tal si participas en la obra’ y yo le dije ‘Francisco, yo no soy actor’. ‘No, pero actuarías como Pablo Ruales’, y le digo ‘nooo, ese personaje no me gusta’, pero mira es algo corto, esta es la idea…’” y no pasó mucho tiempo en que accediera, simplemente en honor a su hermano.

Pablo reconoce que jamás estuvo interesado en la actuación a diferencia de Efraín, quien desde joven sintió el llamado de este arte. “Nunca he actuado, no me considero un actor, lo he hecho en redes sociales con mi hermano (…) Yo quisiera que se haga de la mejor manera. Estoy enfocado en que la obra salga bien, con todo el amor del mundo porque es para él”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

Aunque no es su pasión, asegura que seguir el legado de Efraín creando contenidos para las redes sociales es algo le divierte. Confiesa que sintió un verdadero compromiso con él, con su familia y con sus seguidores de continuar con el trabajo y el esfuerzo que el animador había entregado.

“Aprendí bastante y aprendí del mejor. Simplemente es poner en práctica lo que vi por muchos años. Incluso, una vez que estaba actuando, mi propia esposa me dijo: ‘Oye, pero actúas como Efraín, hazlo como tú actúas’. Y le digo: ‘Pero yo actúo así también… no es mi culpa que me parezca tanto a él, no es que intento imitar la actuación”, aclaró.

¿Volverán los personajes de Efraín?

A pesar de que nunca estuvo contemplado que Pablo representara a “El Taita” en la obra “El chow Disnei 2”, no descarta del todo la posibilidad de algún día darles vida a los personajes de Efraín.

“Es muy pronto para hacer eso. Tengo la voz parecida, puedo hacer algo ahí. Pero lo que hacía mi hermano con ese personaje es único, inédito. Yo quisiera que ese personaje se quede en él, como él lo interpretaba era fantástico. Sería chévere hacerlo, pero tendría que practicarlo mucho”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

¿Dónde comprar las entradas para “El Chow Disnei 2”?

Los tickets para la obra están disponibles en TicketShow y la página de FenixMar Productions para las tres funciones que se contemplan hasta ahora: el 7, 8 y 9 de octubre en el teatro Fedenador.

Elenco de “El Chow Disnei 2”

En esta segunda entrega, también participarán Tomás Delgado, Alex Vizuete, Emerson Morocho, Katty Garcia, Gino Freire y Rashid Tanús.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Carolina Jaume enciende la polémica al revelar detalles su relación con Andrés Pellacini ¿Qué dijo de las parejas que ha compartido con Marián Sabaté?

Publicado

el

carolina jaume

Carolina Jaume no deja de estar en el ojo de la farándula ecuatoriana. Y es que luego de las polémicas declaraciones que lanzó en su primer programa en Youtube "El hueco de la Jaume", esta vez soltó la lengua sobre sus relaciones pasadas.

Con sus declaraciones para "Los hackers de la farándula" habló brevemente de su vida amorosa con Douglas Bastidas y hasta confesó que tuvo algo que ver con el actor Andrés Pellacini.

Publicidad

¿Qué dijo Carolina Jaume de Douglas Bastidas?

Reinaldo Vásquez le consultó a la expresentadora de "En Contacto" si había hecho las pases con Douglas Bastidas. Según dio a conocer Carolina Jaume en su programa en Youtube, ella interpuso una medida en contra del cantante guayaquileño quien escribió un libro en el que hablaba de su vida íntima con la artista.

"Yo creo que quien tiene perdonarme es él a mi, más que todo hicimos las pases con su novia. En su momento cuando yo estaba casada él sacó un libro y sacó parte de nuestra intimidad como pareja lo cual me asustó mucho y a mie exesposo no le hizo mucha gracia, me amenazó y se fue en contra de él . No puedo hacer nada pero ya quedó ese asunto resuelto entre los dos", dijo al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

La Jaume y Andrés Pellacini

Luego, en otra parte de la entrevista Carolina Jaume recordó que fue novia de Andrés Pellacini. El nombre del actor salió a relucir luego de que Vásquez le mencionara que Marián Sabaté fue pareja de su exesposo Xavier Pimentel.

"Somos ñañas de Andrés Pellacini. Tenemos ese par de novios en común", mencionó sobre las parejas que han compartido.

"Yo era muy jovencita cuando fui novia de Andrés, tenía 19 años, el había recién terminado con Marián. Ella había estado con Xavier cuando estaba en ‘Aló qué tal América’ y en ‘Media naranja’. Yo no conocía a Marián cuando fui enamorada de Andrés pero tenemos ese par de delitos en común", dijo entre risas.

Una vez más tuvo halagos para Xavier Pimentel quien es el padre de su hija mayor Rafaella. "Él es otra clase de persona y otra clase de padre", comentó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny resbaló dos veces sobre escenario en Guatemala y su micrófono quedó desarmado tras el impacto ¡Mira cómo fue su caída y las ocurrentes reacciones de sus fans!

Publicado

el

bad bunny

Bad Bunny, tuvo una doble caída en Guatemala, y sus fanáticos no paran de comentarlo.

Mientras interpretaba su tema "Neverita", el cantante puertorriqueño resbaló dejando caer su micrófono, y cuando quiso levantarse, volvió a perder el equilibro ¿Qué fue lo que le pasó?

Publicidad

Bad Bunny se cae en Guatemala

A través de las redes sociales, los usuarios difundieron el momento de las caídas de Bad Bunny en el país latino. Aparentemente, estas se debieron a lo resbaladizo del escenario en el que el intérprete se encontraba, el cual es uno de los más pequeños de la gira "World’s Hottest Tour".

Tras el incómodo momento, el "Conejo malo" se quedó sentado en el suelo, sonriendo. Armó su micrófono temático de "Un verano sin ti", e intentó volver a levantarse, pero falló. Todo esto ocurrió mientras mantenía una sonrisa en su rostro y la música continuaba.

Así se vio en VIDEO:

@regulusm Neverita con estilo #badbunny #badbunnyconcert2022 ♬ original sound – Rene Gonzalez

Las redes reaccionan a la caída del "Conejo malo"

Pese a lo que ocurrió, muchos de los usuarios parecen coincidir en que tuvo una caída "perfecta". Algunos de los comentarios sostienen: "Bad Bunny no se rinde", "Él sí sabe cómo disimular", "Me hace gracia que el micro vuela para un lado y la funda para el otro" y "Hasta para caerse es perfecto".

No obstante, otros emitieron opiniones y reaccionaron con memes, recordando caídas pasadas del rapero y ciertas situaciones que pudieron haber influido "karmáticamente" para que él se golpeara.

Estos son los comentarios más populares vía Twitter:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La tiara de Kate Middleton en Buckinghnam salió de un collar de la Reina Madre: Mira sus looks más impactantes en su visita a Boston (FOTOS)

Publicado

el

Kate Middleton

Kate Middleton le está haciendo honor a su título de princesa de Gales con sus impactantes looks. Ya se le vio parecer una reina con un vestido blanco en Buckingham, pero ahora elige un color más llamativo para una recepción diplomática en el palacio. Además, durante su visita reciente a Boston, solo tuvo aciertos a la hora de vestir.

Los looks de Kate Middleton en Boston

Kate y su esposo, el príncipe William, viajaron a Estados Unidos los primeros días de diciembre para cumplir compromisos con organizaciones ambientalistas. La prensa reseñó el vestido verde rentado que usó la royal, pero la princesa Kate sacó lo mejor de su clóset en otras dos ocasiones.

Publicidad

En su visita a Harvard vistió un diseño con estampado pata de gallo de la firma Emilia Wickstead, a juego con un bolso celeste. Por otro lado, un abrigo color café combinado con botas y un vestido naranja la hicieron lucir a la perfección, reseña People en español.

Kate Middleton

Fotos: POOL / Getty Images / AFP y Angela Weiss / AFP

La tiara de la princesa de Gales en la recepción en Buckingham

Ya de vuelta al Reino Unido, Kate y William se sumaron a una recepción diplomática en el Palacio de Buckingham el 6 de diciembre de 2022. Allí la esposa del heredero al trono lució un vestido rojo largo de la marca Jenny Packham y una histórica tiara, refiere People.

Kate Middleton

Foto: Victoria Jones POOL AFP

La Lotus Flower Tiara (Tiara Flor de Loto) la mandó a confeccionar la bisabuela del príncipe William, o sea, la mamá de Isabel II.

Isabel la Reina Madre utilizó para crear la diadema un collar que le había regalado su marido Jorge VI, cuando aun no era rey. La joya pasó por las manos de la princesa Margarita, hermana menor de la reina Isabel II. Ya Kate la había utilizado en un par de ocasiones, la última de ellas en 2015.

Kate Middleton

Foto: Victoria Jones POOL AFP

(E)

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído