Efraín Ruales: El mensaje de Pablo por la comparación con su hermano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La publicación de Pablo Ruales sobre la comparación con su hermano Efraín que hizo reaccionar a Alejandra Jaramillo: "Ustedes siempre serán especiales" (FOTO)

Publicado

el

Las similitudes entre Pablo Ruales y su hermano Efraín Ruales cada vez se hacen más evidentes. La ausencia física del presentador de Ecuavisa, asesinado el 27 de enero de 2021, ha volcado la mirada de sus seguidores en su hermano menor con quien tiene un gran parecido a pesar de que se llevaban dos años […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @pabloruales.
Publicidad

Las similitudes entre Pablo Ruales y su hermano Efraín Ruales cada vez se hacen más evidentes. La ausencia física del presentador de Ecuavisa, asesinado el 27 de enero de 2021, ha volcado la mirada de sus seguidores en su hermano menor con quien tiene un gran parecido a pesar de que se llevaban dos años de diferencia.

El sábado 9 de abril de 2022 Pablo dejó un mensaje en su cuenta de  Instagram dedicado a quienes le han hecho el "cumplido" de recordarle lo mucho que se parece a Efraín. En el mismo mensaje expresó cuánto lo extraña.

Publicidad

"No hay mejor cumplido que me digan "Te pareces tanto a él" , se me infla el pecho de orgullo y amor. Cuando se fue, mucho de mi se fue con él, pero también algo de él siempre quedará en mi. ♥️ Extrañándote como loco hermano", escribió en IG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Ruales (@pabloruales)


Estas palabras las acompañó con la composición de una imagen que lleva la mitad de Pablo y la otra mitad de Efraín Ruales. En cuestión de horas el post acumuló más de 88 mil likes y miles de comentarios. Una de las reacciones que resaltó en la red social fue la de Alejandra Jaramillo, exnovia de Efraín.

"El parecido físico, el tono de voz, gestos, ademanes; cosas que están en el adn de la familia como el corazón y la manera de pensar ❤️ ustedes siempre serán especiales", escribió "La Caramelo" al referirse a su cuñado.

Efraín Ruales

Foto: Instagram @pabloruales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído