Familia de Efraín Ruales celebra el cumpleaños 38 del actor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La mamá y el hermano de Efraín Ruales recuerdan al fallecido presentador por su cumpleaños: así son la FOTO y el VIDEO con las que conmovieron a todos

Publicado

el

Efraín Ruales cumpliría 38 años de no haber fallecido bajo lamentables circunstancias, y su familia recuerda esta importante fecha con mucha nostalgia. A través de las redes sociales, tanto Nachita como su hermano, Pablo Ruales, postearon en su honor imágenes que tocaron los corazones de todos.. Incluso, pudimos ver en medio de todo un pastel […]

Efrain Ruales Betty Mata Estuvo a punto de despedirlo En Contacto
Foto: Instagram Oficial de Efraín Ruales.
Publicidad

Efraín Ruales cumpliría 38 años de no haber fallecido bajo lamentables circunstancias, y su familia recuerda esta importante fecha con mucha nostalgia.

A través de las redes sociales, tanto Nachita como su hermano, Pablo Ruales, postearon en su honor imágenes que tocaron los corazones de todos.. Incluso, pudimos ver en medio de todo un pastel de cumpleaños para el fallecido presentador.

Publicidad

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

Los post para Efraín Ruales de su familia

Como era de esperarse, la mamá de los hermanos Ruales fue la primera en compartir una foto que más allá de conmover a los internautas, los estremeció reviviendo su pérdida.

Su imagen la mostró a ella amamantando a Efraín cuando era solo un bebé, y en el pie de foto complementó el mensaje diciendo: "Hace 38 años nos conocimos y fue AMOR A PRIMERA VISTA…SIEMPRE JUNTOS MI ÁNGEL"

efrain

Captura de Instagram: @narciruales.

Más adelante, su hermano se unió a este sentimiento compartiendo un video bastante nostálgico. Frente a varios retratos del también actor, Pablo se mostró a sí mismo mirando a un pastel de cumpleaños con varias velas encendidas. En el mismo post, escribió: "Porque este siempre será tu día! 31 de agosto de 1984. Te amo hermano".

De fondo puede escucharse el tema "Already Gone", reversionada por Sleeping At Last.

Hace solo unos días, Pablo Ruales había compartido un verso de "Ojos marrones" para Efraín, y no es extraño que él haga estos homenajes a quien fue por muchos años su hermano mayor. En el caso de su madre, Nachita, es un poco más reservada al respecto, pero no dejó que el día pasara por alto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído