Hermano de Efraín Ruales le dedica este verso de "Ojos marrones"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pablo Ruales dedica su propio cover de "Ojos marrones" a su hermano, Efraín, y los usuarios dicen que "es la mejor versión" ¿Qué dice la letra? (VIDEO)

Publicado

el

Efraín Ruales recibió un homenaje de la tierra al cielo. Su hermano, Pablo, le dedicó unas hermosas líneas con la melodía de la canción "Ojos marrones" de fondo, conmoviendo a todos sus seguidores. Esta canción, original del intérprete venezolano Lasso, tiene su propio "trend" vía TikTok. Por medio de él, el mismo cantante retó al […]

efrain
Fotos de Instagram: @efrainruales y @lassomusica.
Publicidad

Efraín Ruales recibió un homenaje de la tierra al cielo. Su hermano, Pablo, le dedicó unas hermosas líneas con la melodía de la canción "Ojos marrones" de fondo, conmoviendo a todos sus seguidores.

Esta canción, original del intérprete venezolano Lasso, tiene su propio "trend" vía TikTok. Por medio de él, el mismo cantante retó al mundo a crear su propio verso, por lo que el hermano menor del recordado presentador se permitió tener su momento creativo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Ruales (@pabloruales)

El VIDEO de Pablo cantándole a Efraín Ruales

Tal como el resto de los internautas, Pablo Ruales esperó las indicaciones de Lasso para comenzar a cantar. Entre sus líneas, lo que más destaca es el momento en el que confiesa: "No hay nada más bello en el mundo que a mí me comparen con tus ojos marrones'"

Esto dice el verso completo:

No es que yo quiera recordar, pero tu rostro al caminar
se me refleja con la luz del cielo

Por más que intente regresar, el tiempo atrás no volverá
Y tus recuerdos viven en mi pecho

Por más que yo cierre mis ojos
Con mi alma yo siempre te veo
Y no hay nada más bello en el mundo que a mí me comparen
Con tus ojos marrones

@pablorualesrios #dúo con @Lasso #ojosmarrones ♬ Ojos Marrones – Lasso

Entre los comentarios, los usuarios no solo hacen un llamado a Lasso para que considere este verso entre sus letras, tal como hizo con Sebastián Yatra, sino que también dicen que "es el mejor verso hasta ahora".

"Esta es la mejor versión", "Me hiciste llorar Pablo, si antes te quería ahora te quiero más", "Se me hizo el corazón chiquito", "Esta es la mejor versión dedicada para un bello ángel" y "(Lasso) mira este dúo plis es para un ángel que ya no esta aquí en la tierra y se lo extraña", son algunas reacciones.

¿Qué fue lo último que se supo del caso de Efraín Ruales?

Aunque todavía existe mucha incertidumbre al respecto, recientemente un nuevo sospechoso se sumó al caso de Efraín. Se trata de Aarón Andrés A. C., de 26 años, quien se deshizo del arma usada en el asesinato del presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

Ruales fue asesinado al salir de un gimnasio. Recibió una serie de disparos a la altura del páncreas y esto le generó una falla multiorgánica, según la Fiscalía.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído