VIDEO de Nacho con Álex Vizuete, Pablo Ruales y Jagger
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jagger se roba el protagonismo en el sketch de Nacho, Álex Vizuete y Pablo Ruales ¿Qué dicen en redes de la mascota de Efraín? (VIDEO)

Publicado

el

Jagger, la mascota de Efraín Ruales, se roba el protagonismo una vez más. Esta vez lo hizo en un sketch que grabaron Álex Vizuete y Pablo Ruales junto al cantante venezolano Nacho en su más reciente visita a Ecuador para promocionar su nuevo tema "Perro mujeriego". Más noticias sobre Pablo Ruales Fue Pablo Ruales, el […]

pablo ruales
Jagger es la mascota de Efraín Ruales que está bajo los cuidados de su hermano Pablo. Foto: Instagram @pabloruales y @jaggerruales.
Publicidad

Jagger, la mascota de Efraín Ruales, se roba el protagonismo una vez más. Esta vez lo hizo en un sketch que grabaron Álex Vizuete y Pablo Ruales junto al cantante venezolano Nacho en su más reciente visita a Ecuador para promocionar su nuevo tema "Perro mujeriego".

Fue Pablo Ruales, el hermano de Efraín, quien compartió el video en su cuenta de Instagram y en la red social de Jagger. En la grabación de pocos minutos aparece el par de ecuatorianos en una especie de terapia con el intérprete.

Publicidad

"Hola, me llamó Alex, tengo 28 años y llevo 11 meses siéndole totalmente fiel a mi novia", dice Álex Vizuete. "Hola, soy Pablo, tengo 37 años y tengo cuatro años sin ver a otra mujer que no sea mi esposa", comentó Ruales cuando le llegó su turno.

Como parte de la escena Nacho nota lo ansioso que se muestran ambos hombres y los pone a prueba para comprobar si es cierto lo que dicen sobe su fidelidad.

"Muchachos, yo quiero creerles pero los noto un poco ansiosos entonces quiero que me sean realmente sinceros. ¿Han tenido alguna recaída?", dice el supuesto terapeuta.

Mientras tanto Blanka Sttroner también forma del sketch y sale en la escena con un diminuto short para ofrecerles una tacita de café. La cantante y actriz aparece como un señuelo para hacerlos caer en la tentación y es aquí donde aparece Jagger.

Foto: Instagram @pabloruales.

La mascota que ahora está a cargo de Pablo Ruales aparece en el lugar de Álex Vizuete simulando ser él, pues este no pudo superar sus pensamientos que lo delataron como un "perro mujeriego".

"Por ahí veo a un #perromujeriego .. NO lo vayan a etiquetar!! …. @nacho te felicito eres muy buen terapeuta, aunque nuestro querido @alexvizuete tuvo una recaída por la culpa de @blankasttroner jajaja sin hablar de @jaggerruales que se enamoró totalmente", escribió Pablo Ruales al pie del jocoso video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

¿Qué dice en redes de Jagger en el sketch con Nacho?

Con pocas horas de publicación en Instagram el sketch acaparó la atención de los usuarios. Hasta el momento cuenta con 11 mil likes y más de 400 mensajes, la mayoría de ellos dirigidos hacia la mascota de Efraín Ruales que se ha metido en el corazón del público.

  • andrearojasnigon: Buenísimo el video!!!
  • ginaubillus: Jaggerrrr ❤️❤️❤️❤️❤️
  • aniee_o25_: Tan bello jagger ❤️ Me encantó el video los felicito
  • vivianadecruz: Jagger es hermoso, buena actuación
  • erigarcia1993: Jajajajajaja casos de la vida real
  • galbyandrade: me encantó el perro
  • textilesprovelsa: Cuánto talento reunido… Sigan adelante, felicitaciones sacan muchas sonrisas
  • moria_rod: @alexvizuete esa fue la recaída jajaja bello @nacho y ni que se diga @pabloruales y @jaggerruales
  • montiel_pathy: Que chevere, lo mejor que he visto @jaggerruales seguro tu Papi eterno está que la goza @pabloruales Gracias por seguir dándonos alegrías por este medio
  • karina_jaziel: cuando no @alexvizuete y @jaggerruales excelente actuación chicos
  • heladoslachamaestrella: El protagonista más hermoso @jaggerruales ❤️
  • patriciavillegas1209: Buenazo, gocé con la actuación de todos pero me enamoré de @jaggerruales con su carita
  • tatys_ramon23: Hermosos todos y @jaggerruales dando la talla como siempre ❤️
  • denissep85: ❤️woww sigan haciendo más videos juntos y de invitado siempre el bello @jaggerruales
  • amparito_lozano: Hermoso @jaggerruales ❤️

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído