¿Dónde comparar las entradas para el homenaje a Efraín Ruales?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el costo de las entradas para el "Chow Disnei 2", un homenaje para Efraín Ruales ¿Cómo puedes comprar los boletos?

Publicado

el

El homenaje para Efraín Ruales en las tablas ya tiene fecha. "La vecina" y otros artistas ecuatorianos se darán cita en el teatro Fedenador para protagonizar el "Chow Disnei 2" en honor al fallecido presentador de Ecuavisa. El 13 de julio de 2022 Pablo Ruales, hermano de Efraín, mostró un adelanto de los preparativos para […]

efraín ruales
Pablo Ruales también formará parte del show en honor a su hermano. Foto: Instagram @ticketshow.
Publicidad

El homenaje para Efraín Ruales en las tablas ya tiene fecha. "La vecina" y otros artistas ecuatorianos se darán cita en el teatro Fedenador para protagonizar el "Chow Disnei 2" en honor al fallecido presentador de Ecuavisa.

El 13 de julio de 2022 Pablo Ruales, hermano de Efraín, mostró un adelanto de los preparativos para este evento.

Publicidad

"El show debe continuar! Y este homenaje se debe cumplir! Los esperamos este octubre en El Chow Disnei", indicó Pablo en su Instagram casi a mediados de mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

Pero Ticket Show publicó el 29 de julio en sus redes las fechas de las funciones. Las mismas serán el 7, 8 y 9 de octubre de este año según se indica en el IG de la empresa encargada de la boletería.

"La vecina" y sus amigas del barrio, La chica de los asaditos, el pelado Bryan y el Taita (personaje que interpretaba Efraín) forman parte del elenco.

A ellos se unirán como invitados especiales la modelo Martina Tinelli y el diseñador Lugo Lombardi quienes se disputarán el reinado de "Estrellita de Guayaquil" con el objetivo de ganar un jugoso premio.

¿Cuánto cuestan las entradas para el homenaje a Efraín Ruales?

En la página web de Ticket Show ya están disponibles para la venta las entradas del evento y aquí te decimos cuáles son sus precios:

  • Platea alta 21.50$ sillas numeradas
  • Platea baja 26.50$ sillas numeradas
  • VIP 31.50$ sillas numeradas

Foto: Captura de imagen de la página web de Ticket Show.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído