1er año de la muerte de Efraín Ruales: Su papá cumpliría 67 años (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A un día del primer aniversario de la muerte de Efraín Ruales, su hermano Pablo recuerda el cumpleaños de su padre Toñito (FOTO)

Publicado

el

Hoy 26 de enero, cuando falta un día para el primer aniversario de la muerte de Efraín Ruales, habría sido el cumpeaños número 67 de su padre, Antonio Ruales. Pablo, hermano del fallecido presentador de Ecuavisa, recordó al hombre que les dio la vida con una entrañable fotografía familiar. Para los Ruales los últimos años […]

Efraín Ruales padre
Foto: Instagram @efrainruales
Publicidad

Hoy 26 de enero, cuando falta un día para el primer aniversario de la muerte de Efraín Ruales, habría sido el cumpeaños número 67 de su padre, Antonio Ruales. Pablo, hermano del fallecido presentador de Ecuavisa, recordó al hombre que les dio la vida con una entrañable fotografía familiar.

Para los Ruales los últimos años no han sido fáciles. "Toñito" falleció de un aneurisma en noviembre de 2019 y poco más de un año después, el 27 de enero de 2021, asesinaron a Efraín.  La mañana de este miércoles Pablo compartió en Instagram la fotografía donde aparecen sus dos seres queridos, que ahora ya no están.

Publicidad

"¡Toñito, voy a imaginarme que hoy salimos todos a festejar tus 67 años, papi! Cuéntame qué tal esa torta de chocolate allá arriba", escribió al pie de la imagen familiar. En el retrato se ve a Efraín y Toñito abrazando a Narcisa Ríos de Ruales, madre del actor, así como Pablo con su esposa Andrea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

La despedida de Efraín Ruales para su padre

Cuando murió el padre de Efraín, el actor le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram, el 9 de noviembre de 2019. "¡Lo hiciste todo, padre! Y lo hiciste con excelencia. ¡Hoy vas feliz y satisfecho a los brazos de nuestro Padre Dios!  Gracias por todo, Toñito, descansa en paz. No pudiste haber hecho mejor trabajo aquí en la Tierra", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

Meses antes de la pérdida de su padre Efraín compartió un video donde le agradece a Antonio Ruales por haberle enseñado a ser un hombre de bien, y en el que resalta que su papá siempre le dio el ejemplo de fidelidad y respeto al dormir cada noche junto a su esposa Nachita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído