Mamá de Efraín Ruales vuelve a Ecuador: Así la recibió Pablo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La mamá de Efraín Ruales vuelve a Ecuador: Así fue el conmovedor reencuentro de Nachita con su hijo Pablo (VIDEO)

Publicado

el

"Nachita", la mamá del fallecido actor Efraín Ruales, ya está de regreso en Ecuador luego de más de dos meses fuera del país.  Su hijo Pablo publicó un video para compartir el momento de felicidad que vivió al reencontrarse con su madre. Narcisa Ríos de Ruales viajó en diciembre de 2021 a Estados Unidos para […]

Efraín Ruales
Fotos: Instagram @pabloruales
Publicidad

"Nachita", la mamá del fallecido actor Efraín Ruales, ya está de regreso en Ecuador luego de más de dos meses fuera del país.  Su hijo Pablo publicó un video para compartir el momento de felicidad que vivió al reencontrarse con su madre.

Narcisa Ríos de Ruales viajó en diciembre de 2021 a Estados Unidos para visitar a Alejandra Jaramillo, quien fuera la novia de su difunto hijo. Tras compartir con la "Caramelo", quien poco antes se había mudado a ese país, Nachita fue a Canadá, donde están radicados sus dos hijos mayores.

Publicidad

La madre de Efraín compartió gratos momentos en las fiestas decembrinas y disfrutó del clima invernal canadiense con Daniel y Antonio Ruales, y con sus respectivas esposas e hijos. El pasado 7 de febrero Ríos de Ruales publicó unas fotos en la nieve con todo el clan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narcisa Rios (@narciruales)

El regreso de la madre de Efraín Ruales a Ecuador

Finalmente, Narcisa volvió a Ecuador, donde la esperaba su hijo menor. "Por fin estás con nosotros, Nachita. ¡Te extrañamos mucho, mamita!", escribió Pablo en su post la tarde del miércoles 16 de febrero de 2022.

"Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llama felicidad", se le escucha decir al hermano menor del presentador de televisión en el clip. Las imágenes lo muestran corriendo en los pasillos de la terminal aérea hasta llegar a su madre, con quien se funde en un afectuoso abrazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído