La madre de Efraín Ruales se impregna de calor familiar en invierno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La madre de Efraín Ruales se impregna de calor familiar en el frío extremo de Canadá junto a sus hijos Daniel y Antonio (FOTOS)

Publicado

el

La mamá de Efraín Ruales,"Nachita", está disfrutando del frío clima de invierno en Canadá, donde llegó poco antes de Navidad para estar con sus hijos Daniel y Antonio. Los hermanos del fallecido presentador de televisión viven junto a sus familias en el país norteño, donde Narcisa Ríos de Ruales se impregna del calor que da […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @efrainruales
Publicidad

La mamá de Efraín Ruales,"Nachita", está disfrutando del frío clima de invierno en Canadá, donde llegó poco antes de Navidad para estar con sus hijos Daniel y Antonio.

Los hermanos del fallecido presentador de televisión viven junto a sus familias en el país norteño, donde Narcisa Ríos de Ruales se impregna del calor que da la familia.

Publicidad

La noche del lunes 7 de febrero Nachita publicó un carrusel de fotografías en las que posa junto al nutrido clan Ruales, cuyos miembros lucen atuendos apropiados para el frío invernal. La mamá de Efraín escribió un mensaje en en su post: "Cuando estás en el extremo frío, el calor de la familia te calienta hasta el alma".

Narcisa se ve muy contenta abrazando a sus hijos, nietos y nueras, una imagen reconfortante luego del desgarrador video que compartió el 27 de enrro, cuando se cumplió un año de la muerte de Efraín.

Ríos de Ruales llegó a Canadá desde Estados Unidos, donde visitó en diciembre a quien fuera novia de su hijo, Alejandra Jaramillo. En Ecuador queda su hijo Pablo,  quien le ha manifestado en redes cuánto la extraña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narcisa Rios (@narciruales)

El 27 de enero se cumplió un año de la muerte de Efraín Ruales. Para la fecha, Nachita publicó un video en el que por primera vez se abrió a hablar públicamente sobre el trágico suceso que la marcó para siempre.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído