Juez penal de Guayaquil dictó prisión preventiva para alias Veloz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Juez penal de Guayaquil dictó prisión preventiva para alias ‘Veloz’, nuevo involucrado en el asesinato de Efraín Ruales

Publicado

el

Un juez penal de Guayaquil ordenó la prisión preventiva del nuevo involucrado en el asesinato de Efraín Ruales. Se trata de Jorman Steven V.S., alias Veloz, quien fue detenido en el sur de Guayaquil el pasado 04 de junio. Como parte del proceso también se le dictó instrucción fiscal por 90 días. La decisión fue […]

Jorman Steven V. S., alias Veloz, quien habría planificado y liderado el crimen del presentador Efraín Ruales. Foto: El Universo.
Publicidad

Un juez penal de Guayaquil ordenó la prisión preventiva del nuevo involucrado en el asesinato de Efraín Ruales. Se trata de Jorman Steven V.S., alias Veloz, quien fue detenido en el sur de Guayaquil el pasado 04 de junio. Como parte del proceso también se le dictó instrucción fiscal por 90 días.

La decisión fue tomada durante la audiencia de formulación de cargos que se realizó ayer (sábado). El sospechoso habría sido llamado desde la prisión para que contrate a los sicarios y robe el carro desde el que le dispararon a Ruales, informó el viernes la Policía en rueda de prensa.

Publicidad

De acuerdo con la Policía el implicado era parte de una organización delictiva que se dedicaba a cometer distintos delitos y crímenes en Guayaquil. Tiene antecedente policial por tenencia de armas no autorizadas y proceso judicial por tenencia y porte de arma de fuego. Se cree que jugó un papel importante en la desaparición del arma con la que fue asesinado Ruales, en enero pasado.

Durante la instrucción fiscal de 90 días el juez ordenó a la Fiscalía que investigue todos los delitos que ha cometido. Después de ese periodo, los agentes fiscales deberán acusar o no al sospechoso. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído