Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así se pronunciaron famosos ecuatorianos e internacionales por la muerte de Efraín Ruales hace un año (VIDEOS)

Publicado

el

Efraín Ruales
Foto: Instagram @efrainruales.
Publicidad

La muerte de Efraín Ruales paralizó a todo un país la mañana de aquel 27 de enero de 2021. Artistas ecuatorianos e internacionales expresaron su tristeza y consternación por el asesinato del presentador de "En Contacto" de Ecuavisa quien tenía 36 años de edad.

Hoy te recordamos algunas de las reacciones de estas figuras públicas que en algún momento llegarona conocer y compartieron con el actor guayaquileño que destacó en la televisión ecuatoriana por su carisma, buen humor y divertidas interpretaciones.

Advertisement

Danilo Carrera desde México

"Hoy me desperté con la misma noticia con la que se despertó todo el Ecuador. Una noticia que pone triste, que me duele. Se va un amigo, alguien a quien admiro, alguien que siempre tiene una sonrisa en la cara, que siempre carga un mensaje positivo. Se va el número uno de la televisión ecuatoriana", expresó el actor desde México donde se encontraba en grabaciones de la novela "Quererlo todo".

Roberto Manrique desde Colombia

"Es un día muy triste hoy en nuestro país Ecuador. Nos hemos visto obligados a despedirnos de un alma muy especial, de un alma muy luminosa, de un alma muy querida como es Efraín. Yo despido un amigo, muchos despiden una imagen de televisión", fue el mensaje de Manrique tras conocer la muerte de Efraín Ruales.

Alez Vizuete en Estados Unidos

"A partir de hoy todo lo que yo realice, mi felicidad, mis triunfos, mis anhelos, todos van a ir parar el cielo, todos, porque Efraín confió mucho en mí. Aún recuerdo cuando saltamos en circulos la primera vez que pegamos un video viral de como 58 millones de reproducciones. Me quedo con ese Efraín que estuvo ahí conmigo en lo más feliz y lo más triste", dijo el actor en un video visiblemente afectado.

Úrsula Strenge

"Creo que la mejor forma de honrarlo a él es trabajar con pasión todos los días como él lo hacía, es poner a Dios y a la familia en primer lugar en nuestras vidas como él lo hacía, es pedir y exigir a las autoridades que se haga justicia para él y para todas las víctimas inocentes que han fallecido en nuestro país a causa de la violencia. Yo te honro Efraín de esa forma, te recordaré y te llevaré en mi corazón por siempre como todos los ecuatorianos".

Eduardo Andrade

"Creo que este es el momento de hacernos escuchar, de que se haga justicia y no seguir en un país lleno de corrupción, lleno de asesinos, lleno de las peores cosas que nos han podido llegar en los últimos años y que lamentablemente han quedado en la impunidad. También es importante respetar el dolor de sus seres queridos controlando el material que se está viralizando en redes, tratando de no enviar información que no ha sido confirmada, porque es fácil destruir la imagen de las personas cuando no están aquí para defenderse. Hoy ha sido Efraín, mañana quién va a ser".

Denisse Molina

"Hoy es un día muy triste para el Ecuador, para todo el país, por la pérdida de una persona tan talentosa, una persona con un corazón gigante, con un futuro tan prometedor. Seis disparos cegaron la vida de Efraín Ruales, nuestro compañero, y estamos en shok en realidad, todavía no salimos de ese asombro. Hacer un programa cuando tu compañero ha muerto, cuando tienes que salir al aire y decir que tu compañero ya no está es muy duro", expresó la periodista refiriéndose a Gaby Díaz y el resto de presentadores de "En Contacto".

Marco Antonio Regil

"Yo tuve el gusto de conocerlo. Nos vimos una vez en un evento en vivo allá en Ecuador y luego el año pasado estuvimos haciendo colaboraciones por Instagram. Hicimos eventos, hicimos cosas digitales porque Efraín siempre estaba muy comprometido con su desarrollo personal. Me duele que esto haya sucedido. Le mando mi pésame a toda su familia, amigos, a la gente de Ecuador. No sé qué pasó, no sé quién lo asesinó pero evidentemente estoy sorprendido y triste mi corazón", manifestó el locutor y presentador mexicano.

(E)

Entretenimiento

Billie Eilish habla sobre su experiencia con el síndrome de Tourette ¿A qué edad fue diagnosticada?

Publicado

el

Billie Eilish

Billie Eilish tiene el síndrome de Tourette y no es algo que le genere complejos. En una de sus entrevistas, la cantante estadounidense habló abiertamente sobre su experiencia con esta condición médica que, según ella, es más común de lo que muchos se imaginan.

“La forma más común en que las personas reaccionan es que se ríen, (piensan) que trato de ser graciosa. Y siempre me siento bastante ofendida por eso”, afirmó la artista de 20 años.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

Su comentario se dio tras un cambio de iluminación en el set de la serie “My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman”, transmitida por medio de Netflix. Ella advirtió que si la conversación se extendía se notarían “muchos tics”.

“Lo gracioso es que tanta gente lo tiene que nunca lo sabrías. Un par de artistas lo tienen”, continuó la intérprete de “Bay guy”. La artista enfatizó que no planea exponer a nadie que padezca esta condición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

¿Esta es una situación nueva para Billie Eilish?

Billie fue diagnosticada con el síndrome de Tourette a los 11 años de edad. Para aquel entonces tenía tics “pequeños”. Aunque admite que la situación es un tanto agotadora, siente que “ahora ha hecho las paces con eso”.

De acuerdo a informes de MayoClinic, este es un trastorno que se caracteriza por sonidos indeseados o movimientos repetitivos que son difíciles de controlar. Encoger los hombros, parpadear mucho o emitir ciertas palabras son algunos ejemplos.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Veneciafrenia" se gana el título de una de las películas más terroríficas y explícitas de los últimos años ¡Te contamos en qué plataforma de streaming puedes verla!

Publicado

el

Veneciafrenia Estreno Amazon Prime Video Peliculas de Terror Reparto
"Veneciafrenia" es una de las películas más terroríficas de los últimos años. Foto: Instagram Oficial de Álex de la Iglesia.

Durante años se ha discutido sobre el nivel de las nuevas películas de terror. "Veneciafrenia" es uno de los títulos que ha logrado cautivar a todos los fanáticos del género por sus escenas sangrientas y explícitas. Ahora, el largometraje está a punto de llegar a una reconocida plataforma de streaming.

Advertisement

Sinopsis de "Veneciafrenia"

Esta cinta de Álex de la Iglesia gira alrededor de un grupo de vecinos en Venecia, Italia, que se organiza para acabar con cientos de turistas. Cinco jóvenes que buscan unas vacaciones para el recuerdo se enfrentan a esta horrible situación. En su reparto destacan celebridades como Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Nicolás Illoro y Alberto Bang.

¿Dónde verla?

La película que muchos consideran un homenaje a los filmes de terror que conquistaron al mundo durante los años 70, tuvo un breve paso por el cine. Su próximo destino en las plataformas de streaming es el catálogo de Amazon Prime Video.

Estreno de "Veneciafrenia"

Su estreno a nivel mundial está agendado para el próximo viernes 27 de mayo del 2022. La fecha ya se ha posicionado como una de las más esperadas por los conocedores del arte terrorífico. Esta es la primera entrega de la saga "The Fear Collection" que promete convertirse en un ícono dentro de la industria cinematográfica.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Netflix le dice adiós a "Querido John" ¡Mira dónde puedes ver la película protagonizada por Channing Tatum y Amanda Seyfried!

Publicado

el

Netflix

Los fanáticos de "Querido John", una de las cintas más románticas de Channing Tatum, tendrán que acudir a otra plataforma para disfrutar de esta historia de amor imposible pues Netflix decidió sacarla de su catálogo desde este mes de mayo.

La película, también protagonizada por Amanda Seyfried, cuenta la vida de John, un soldado de las fuerzas especiales estadounidenses que está en sus días de descanso en casa de su padre y como cosa del destino conoce a Savannah, una estudiante universitaria del mismo lugar, de quien se enamora perdidamente.

Advertisement

Sin embargo, los sucesos ocurridos contra las Torres Gemelas cambian los planes de ambos y lo obligan a él a reinsertarse en el servicio militar. Por su parte, ella se queda en la ciudad para continuar con sus estudios, por lo que la pareja tiene que mantener su relación a través de la correspondencia, lo que los lleva a descubrir si su amor es capaz de sobrevivir pese a la distancia.

Al parecer no es la primera vez que la plataforma de streaming decide removerla. En 2021 y luego de muchas peticiones por parte de los usuarios de la app, la devolvió a su biblioteca.

¿Dónde puedo ver "Querido John" ahora que dejó Netflix?

Querido john

Foto: Netflix

A pesar de que “Querido John” está fuera del catálogo de Netflix desde el primero de mayo, se puede disfrutar en otros sitios web como Claro Video y Apple iTunes, según JustWatch.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído